Saturday, August 23, 2008

ORO!!!

Oro y plata en los mismos juegos olimpicos senores, increible la participacion Dominicana en estos Juegos, al menos les traje suerte!! jaja En la maniana fuimos a la muralla china, impresionante verla en persona, y en la tarde descansamos un poco. En la noche vimos la pelea en tv porque no nos consiguieron entradas para ir a ver a nuestro companiero de equipo en vivo pelear por el oro, increíble pero cierto, aunque la gozamos igual aquí en la villa...

11 comments:

Unknown said...

Jai papá, dos medallas: Oro y una plata que también vale oro. Resultados que no fueron declarados o esperados por Bienvenido Rojas, en su artículo publicado en Diario Libre del miércoles 6 de Agosto. Nuevamente le doy las gracia por tan "alentador" artículo. Espero que estas medallas lo apoyen a que promuevan la esperanza y deseo de superación de nuestros atletas dominicanos en cualquier disciplina.
Raúl, brinda con Félix por nosotros.

Nos vemos en pocos días!!

Claudia M. Aquino-Smester said...

Así se hace!!!

La Hispaniola con su bandera súper en alto, gracias a los sueños, sacrificios, el esfuerzo y la dedicación de gente como ustedes, la Selección Olímpica de Rep DOM, atletas desde el corazón!!!

Que orgullo!!! Y que golpe para una prensa de tan poca fe en el talento criollo ;o)

Anonymous said...

hey pero el pana de la silla penso k taba montando caballo era?

Jorge Aguayo said...

Bueno, la verdad es que el pais esta de fiesta. Por una lado clasificamos en muchas mas disciplinas de las que estabamos acostrumbrados y por otro nos dejan caer nuestros atletas este regalito de dos medallas. Increible!!!

Imaginense si hubiese apoyo de verdad!

Bueno Raulo, felicita a toda ese gente por alla de parte de todo un pasi orgulloso.

Nos vemos pronto

Jojo

Maria Elena said...

Jajajaja! Que full! Se ve que estan gozando... asi es la vida, lo vieron en tv, pero gozaron mucho. See you soon, ya tu sabes, estamos en preparativos y ya me hicieron entrega de la lista del super para el jacuzzi party...

Anonymous said...

Hola Raúl, aprovecha al máximo lo que te quede del viaje y sigue poniendo posts, que desde Sevilla estamos muy atentos a todo lo q escribes.

Como veo los comentarios sobre el apoyo que reciben los deportistas tanto de la prensa como del sector público nacional, aprovecho y comparto con los q siguen tu blog un anuncio de Pau Gasol a la aficción española: www.paugasol.com o si ya lo quitaron de la página pongan en youtube "pau gasol nike", q refleja algo q falta en nuestro país, no solamente para el deporte, sino en casi todo lo demás: valoración de lo nacional, por lo dominicano (no lo digo yo sola, mirar los informes de CEPAL). Gracias Raúl por poner tu granito de arena para q valoremos a nuestros deportistas y los esfuerzos y sacrificios que ustedes hacen!

Laura Pérez

Unknown said...

Gracias por tu contribución Laura; excelente mensaje de Pau Gasol.

Anonymous said...

Raul:
Buenas Noches!!!
Seguimos revisando despues de la ultima regata, creimos regresaste...aqui todos felices con las dos medallas, la de hoy de oro la vimos en la mañana temprano al mismo tiempo que ocurría...se supone llegan el lunes a mediodía...vienes tu tambien ???
Un abrazo y felicidades por el pivilegio de ser un OLIMPICO....
RUMBO A LONDRES 2012 !!!!
Tía Mercy y Los Avileses....

Kiki A.Ortiz said...

jajajjajajajja
bueno!Rep Dom demostro con esta delegacion q con poco (apoyo y dinero) se puede mucho..ahora q den mucho para q pueda mas y mas.

Anonymous said...

Realmente estas Olimpiadas, han sido muy emocionantes!!! saber que tenemos Oro y Plata …es Extraordinario, es darle una buena lección a las personas que dudaron de nuestra delegación, que alegre Raúl saber que se unen y comparten entre ustedes…la Unión hace la fuerza…

Confió que aparte de Jeepetas y $$$ para estos atletas se logre asegurarles un mejor entrenamiento en lo adelante, se les asegure una buena alimentación, la educación y la medicina para ellos, sus hijos y familiares mas cercanos…pues hay que ver el merito y la perseverancia de todos los que participaron y sobre todo de estos dos ejemplos nacionales…

Como dijo Jorge nuestro país esta de Fiesta!!! Enhorabuena muchachos…aquí los esperamos con el corazón lleno de Orgullo…

Sigan pasándola bien…Disfruten mucho que se lo ganaron…

Deseándoles siempre todo lo mejor!!!

Unidos siempre

Sandra Ehlert

Anonymous said...

Raulin!!!!! te vi en la ceremonia de clausura!!!!!! te enfocaron full!! muy emocionante.
mex.-