Saturday, August 16, 2008

BACK ONLINE

Saludos de nuevo señores. Ayer entramos tarde de navegar, me fui directo al gimnasio y salimos a cenar fuera. El día fue bastante largo. Primero nos sacaron al agua 3.30 horas y nos mandaron para adentro de nuevo porque no soplaba nada de viento. En la tardecita levantó un poco así que nos volvieron a tirar y corrimos una regata. El viento fue un desastre durante la competencia, se fue muchísimo a la izquierda, volvió a la derecha y se devolvió de nuevo. Salí bien pero al poco tiempo los de al lado me hicieron virar, me falta un poco de velocidad. Me pasé la primera parte virando para buscar viento libre y siempre me viraba alguien arriba o me tapaba el viento alguien de arriba. Fue mi regata más frustrante hasta el momento, estuvo muy dura, sobre todo porque iba al lado correcto y como sea me fue mal.

Hoy estuvimos 6.30 horas en el agua y de nuevo por escasez de viento pudimos tirar una sola regata y de poco viento. Iba bien a mitad de la primera ceñida y tire un último cruce a la derecha que me tiró para atrás. En la segunda ceñida en un momento llegué a estar último creo, pero me fui a la derecha y me pagó y pasé a un grupito. Quedé creo que 35, no he visto los resultados y no sé como vengo todavía, pero no demasiado bien.

Estamos a mitad de campeonato, van 5 regatas en 4 días, a esta altura se suponía que fueran 6 regatas y que nos habíamos tomado un día de descanso programado, así que todo muy bien organizado, pero para navegar este sitio es un toyo por decirlo de alguna forma, jeje. Pero nada, nos quedan 5 para hacer un poco de lío aquí en la flota y ver si podemos escalar un unos cuantos puestos en la tabla de resultados. Por ahí anda un pronóstico que dice que mañana va a soplar bien… esperemos que esté correcto a ver si podemos correr 3 regatas algún día finalmente y sacarle un chin más de provecho al viajecito ;) .

15 comments:

Anonymous said...

Animo Raulito!!! :)

Laura Cristina

Anonymous said...

La verdad es que dicen que el mundo es chiquito, pero a veces es enorme...mira que lo de anoche no tuvo madre, y mientras yo estaba abajo del aguacero, luchando por subir los toldos de la terraza para que no se desflecaran y casi salgo volando solamente pensaba en Qingdao...esperemos que para hoy (tu manana) sople alguito para que tengan por lo menos una regata decente.

Anonymous said...

"raul navega bien" hehe

Anonymous said...

Sort of!!!!
Mucha suerte en las proximas regatas. Que Diosito haga de las suyas como las sabe hacer!! ;-) Aunque ya lo hizo.. si no mira en el lugar que estas en este momento!!! Eres un chico internacional!! Tengo a la gente de Miami rooting for you MAIFREN!!!!!
Un besote!!! Y SUERTE!!!!

Ana

Anonymous said...

Bueno raúl decirte que todas las mañanas en la oficina las niñas preguntan siempre como vas. No es que solo pregunten las mujeres, es que no hay hombres en la oficina...jeajaje
Todos aunque no te conozcan quieren saber de ti. Eso es grande!!
Ánimo y relajate mientras esperan a que haya buen viento
Besos a tus padres y a mi primo
Pa'lante
Carolina

Unknown said...

Anoche la tormenta no tuvo madre. Mucha agua, mucho viento y sobre todo, media autopista de Las Américas inundada! Espero que esos vientos te lleguen para hoy.
Raúl, si tienes que quedarte mucho tiempo en la habitación, consigue un lápiz y un clip e inventa un poquito..... jeje
Vamos campeón, que lo vas a lograr!!

P.S: Ma, Pa, ¿algún comentario con relación a los pies y la chinita?, jejeje.

Unknown said...

Primooo !
te Quiero Muchoooo !!!

CAMPEOOON !!!!!

ARriBaa !!! ArriBa !!!
AniMO Primo!!!!

CAMPEEEEOOON !!!

eREs UN CAMpeON!!!!

TE quiero muchO!!!



RAUULL! CAMPEOOON !!

un beso primoooo
ANimo!!

apoyandote 100preeeeeee !!

un besooooote !!

Pachi (la GEmela)

Anonymous said...

Le prims pirim prim prims...

Soplaaaaaa chichiiiii!!!!!! primo ya tu sabe que tamo mas que pendientes por aqui y pujando por que las cosas salgan como mejor te convenga... aprovecha bien el tiempo por alla y give it your best like always... un abrazo prims.....

Anonymous said...

Vamos primo animo!!!!!

Todavia falta mucho.....

besos la prima Maria Eugenia

Claudia M. Aquino-Smester said...

Mierkina, si!!! El brison aqui... y todos rogando pa madarte un poco de ese viento para alla.

Ojala se den las 3 Regatas y puedas seguir avanzando.

Un abrazo y buenos vientos para ti!!!

Anonymous said...

Raul, confiamos hoy sera mejor que ayer.
Seguimos orando por ti y por que el viento sople a tu favor,..confia.

Tia Sobeya

Maria Elena said...

Anoche no se durmio en esta casa! Bueno, hasta las 3, cuando se vio que habia acabado la regata... increible esto, pero nada, eso es "parte del deporte", literalmente hablando!! jaja
Buen dia hoy, y buenas regtas!!
Un abrazo!!

Anonymous said...

Vamo arriba primito que talento te sobra !!! y ademas con ese apoyo de todos nosotros, vas a quedar muy bien !!!

Un abrazo, y Animo !!!!!!

Tu primo,

Luis Mercado Jr.

Anonymous said...

Durisima esa 6ta regatta!

go get 'em!

Pepito

Jorge Aguayo said...

Buen resultado en la 6ta! Aquí estábamos con los nervios de punta hasta el final. Me extrañó que no tiraran más.

Ariiba el ánimo que aun faltan 4 y un descarte!