Wednesday, August 06, 2008

INTERMEDIO

Buenas, un post intermedio para contestar algunas preguntas del post de anoche, el post del día está realmente más abajo. Ahora son las 9am del día 7 aquí, allá las 9pm del día 6. La primera petición es que pongan sus nombres debajo de los comentarios los que arriba tienen anónimo, porque hay cosas que no sé de quién son, pero gracias por tantos comments :).

Javierito, llegué arriba 2do, en el través pasé al primero que era Bruno de Brasil, y me pasó el inglés Paul Goodison. Las popas estaban súper complicadas, al final terminé como 8vo, mucha gente se fue retirando. El desfile es a las 8pm aquí, 8 am allá, y voy para Beijing a eso mañana.

No le den mente al artículo de Diario Libre, estoy acostumbrado. De todas formas el artículo es cierto, no estamos en los pronósticos de Sports Illustrated como medallistas, pero la verdad es que podrían escribir cosas más positivas. Mi tipo de deporte tiene muy poca presencia en la prensa, sólo durante este tipo de juegos, y este viene y pone algo negativo, pero me resbala. No publicity is bad publicity es que dicen? Fotasa como sea! Jaja.

Clau, soy el primer velerista dominicano en clasificar a los juegos, el segundo en participar. El primero fue por Wild Card, Antonio esteban en Los Angeles 84 en Windsurf abrió el camino.

Malvada, soy el uno de los más altos de la delegación, creo que no vamos a estar todos los atletas ni siquiera así que supongo me podrán ver.

Andrés, la vela está bien amurado a estribor, el azul queda más alto siempre como sea, imagínense que es un asta de bandera y que la brisa viene de atrás de la vela.

Quilvio, todos los lásers, 43 países, competimos juntos siempre entre el 12 y el 18. El 19 es la última regata que los puntos valen el doble y sólo competimos los primeros 10 ;), de acuerdo a los resultados de los días anteriores.

PD, Con este modelo, es muy fácil sacar buenas fotos!! jajaja

7 comments:

Anonymous said...

Raul:

Muy buena la foto, dile al Head que se recuerde de conseguir los links de internet donde se podra ver on line las regatas y tambien la inaguracion, por si acaso.

DOM!!!!!!

Saludos,

Machado

Unknown said...

Este intermedio me agarró desapercibido; no lo esperaba, jejeje. Sería genial si apareciese algún link para ver las competencias, como dice Machado más arriba.

P.D: Arriba DOMINO!. Ganó su primer juego!

Anonymous said...

Compradre! Me anoto a la lista de los pendientes pero callados... Horita me llego el mensajito de un new post a las 9:30, y yo dique bueno, tiene que ser un error... caen bien los updates a destiempo.
Ya se ha vuelto costumbre revisar el blog desde que llego a la oficina por la mañana. Es bueno saber como van las cosas del otro lado del mundo.
Como siempre, deseandote muchísima suerte.
Saludos,
Orlandito

Maria Elena said...

Mensajito de New post?? Excusen mi analfabetismo blogístico, pero como puedo programar para que me lleguen esos mensajitos a mi tambien??
Ra-úl, Ra-úl, Ra-úl!!!
Otra vez, el periódico HOY con muy buena publicación... tienen la foto nueva de ayer y la información del boletín de Jesús!
Ra-úl, Ra-úl, Ra-úl!!!

Anonymous said...

cuanta humildad... ahora es modelo...

Anonymous said...

Termino el entusiasmo de Maria
Elena, Ra-ul, Ra-ul, Ra, Ra, Ra!!!!
La foto bella, me parece que es un sueno, pero es realidad!!!
Ya estoy preparada para verte manana y grabar la innaguracion!!!
Llegaron bien tus progenitores??
Besos,
Tia Cachi

Unknown said...

Primooo !
me encanta tu pagina !!

Goza Mucho...
Tira muchas Fotoooos !!!
y videeeeeos !!!
ke bueno ke tio y tia estan contigo!!!
un beso !
apoyandote desde AKi !!!

Mucho Animo!!!!
Ke ya Eres UN GANADOR !!!
besiitos !!
Patricia (la gemela)