Friday, August 01, 2008

QINGDAO EN PLENO

Las condiciones de hoy en el agua eran tan malas como los que habían venido antes las describían, pero que me rehusaba a creer. Habíamos planeado salir al agua a las 12, pero no había nada de viento así que esperamos un rato en tierra a que la cosa mejorara un poquito. A las 12.45 salimos al agua. Viento alrededor de 4 nudos, 1 o 2 nudos de corriente y todavía quedaban las olas de la tormenta del día de ayer… un caos total. Luego de un buen rato navegando, una niebla le puso la tapa al pomo ya para que no dijéramos que no se podía poner peor la cosa. Condiciones verdaderamente difíciles de navegar, táctica muy complicada porque no se veían casi las rachas en el agua y difícil de dar velocidad al barco con tantas olas y corriente, y a la vez tan poco viento. Dentro de todo fue un buen día de entrenamiento, mejor que nos tocara hoy y no nos agarraran esas condiciones en plenas competencias de sorpresa.

Lo otro normal, gimnasio en la mañana y la corrida en la noche la cambié por la bicicleta para descansar las piernas un poco del dolor que tenía. Ahora vamos a cenar ya para retirarnos por el día, hace hambre a las 8.30 aunque hayamos comido a las 4.30 después de navegar. Como una nota positiva pesé 175 hoy, nuevo record inferior después de comenzar la dieta! Pero fue después de montar sin beber agua, así que algo más debo pesar pero como sea bastante bien.

Disclaimer: El teamguayo y ninguno de sus patrocinadores tiene control ni necesariamente comparte la opinión de los lectores del blog y sus comentarios (en los que son todos libres de expresar sus ideas plenamente). Pero por favor, tranquen a Jesus sólo!

10 comments:

Maria Elena said...

Hoy escribi yo primero!!!!! No sigas rebajando!
Un abrazo,
La Agente

Unknown said...

Jejeje, congrats Agente por coger la delantera. =p
Keep up the good work Raulio. Espero que sanes pronto el dolor de las piernas.

Un abrazo!

PS: Apoyo el disclaimer de Raul.

Anonymous said...

Raul,

Felicidades por tu fuerza de voluntad. Me imagino que las perdida de unas libritas ayuda en esas condiciones de poco viento. Buena suerte!
Nani

Anonymous said...

Ralf,

Si te sirve de consuelo, aqui no nos han dado los uniformes todavia...

Y un frio del diache en agosto.

Pero estamos contentos y esperando al resto del equipo.

La ceremonia de apertura la van a webcast por:

http://www.ultivillage.com/index.php/uvtv/webcasts/98-uv-webcasts/430-uvtv-webcast-1-canada-vs-great-britain

No esta tan fancy como NBC eso, pero primero vez que hacen webcast.

Que mejore el clima. Date grande.

Pepito


PD. Edu, Mu lan no taba de nada...

Anonymous said...

Si quiere rebajar rapidito...le mando por FedEx un plato de chicarrones combinados con bofe y tripiotas directo de Villla Mella para que se pase la noche en el ino...y saque como 10 libras de un trancazo

Carlitos Aguilo

Anonymous said...

Estimado Raul, mis felicitaciones desde el mirador del sur, fuerza y grandeza en tu peldaño al triunfo. Eres un ejemplo a seguir en nuestro país.

Anonymous said...

Bueno, siendo las 8 y media AM del dia 2, el equipo de soporte espiritual se despide del blog al estar saliendo dentro de poco para Beijing al encuentro del "Sueno".
Quien no ha sonado estar ahi presente en unas Olimpiadas!!!!!!!Y con un hijo del lado adentro participando!!!!!!!!!!!!No se puede estar en mejor animo.
Estabamos esperando el blog de hoy, pero parece que es muy temprano todavia.
Ahi nos vemos!!!!!!!!!!
Bendiciones y a dar lo mejor de ti, viviendo intensamente el momento presente, no dejandote envolver ni distraer por nada mas!!!!!!!!!Ni siquiera por la chinita de los masajes...jiji
Ma

Anonymous said...

Apromecho este medio para enviar un monton de buenos deseos al equipo del mundial que esta en Vancouver...
A dar tambien lo mejor de ustedes...el jacuzzi los espera para la celebracion.
Bendiciones
Vivian

Anonymous said...

Tired today?so no new passage?jaja Have a good rest~~

Anonymous said...

Hola Raul{ La paz de Dios esta en ti.
Hoy quiero luego de bendecirte recordarte que la victoria llega cuando nos atrevemos a no ver el problema como lo mas grande de la vida sino cuando vemos que El que esta en nosotros y por nosotros es mas grande que todo en la vida y que El, JESUS tiene el nombre sobre toda cosa que pueda suceder.
Se que no es facil hacerlo de esta manera; pero para lograrlo te doy tres claves y lo lograras: 1 Recuerda que no estas solo 2 Acercate y oye a personas llenas de FE 3 Alaba a Dios en todo tiempo.
Lo adverso que se presenta no es lo principal en este momento. Lo principal es que mantengas tus pensamientos en el Senor.Asi te aseguro saludaras la VICTORIA y te deleitaras en ella.
bendiciones y besos
tia Rosalia