Saturday, August 02, 2008

ENTLEVISTA

Tengo algo diferente para escribir!! Jaja, hoy me hicieron una entrevista unos chinitos. Estaban interesados porque era el primer dominicano en clasificar en vela, pero había una razón más importante para ellos: que yo era el atleta más alto de vela. Yo como que no… conozco gente más alta que yo y me enseñan una hoja con mi perfil y toda mi información, y decía que yo medía 7 pies!! Jaja, yo como que no, eso es un error, mido 6’2.5” solamente, pero nada, la entrevista se fue como sea y disque va a salir mañana o pasado en el periódico :p. Primera entrevista que me hacen con traductor, una experiencia nueva para mi. El traductor era James nuestro asistente (que siempre es un nuevo fan del blog aunque no entiende español. Hola James!) y estaba más emocionado que yo con la entrevista. Cuando íbamos de camino al media center me preguntaba “y tú no estás nervioso?”, taba pumped.. jaja.

El resto del día normal, pesas, navegación y bicicleta. La navegación estuvo bastante interesante, sopló del lado contrario al que sopla siempre, pero tan loco como de costumbre. Unos cambios bestiales, corriente bestial también. Aquí puede pasar cualquier cosa, esto es una locura, nadie fue parejo todo el día, tu vas bien y de repente último y de repente delante de nuevo… un desorden. El mar por suerte estaba calmado ya así que mucho mejor que ayer el día para navegar. Mañana nos toca otro día de descanso, así que relax.

13 comments:

Anonymous said...

Diablo! que foto!

Anonymous said...

James!!! we love you!!
you´re the best

Unknown said...

1.- La foto quedo mortal!
2.- Trae varios ejemplares del periódico.
3.- Raúl, tienes unos fan adictos al blog!. No pasan unos minutos que escribes, cuando ya tienes varios comentarios.
4.- Equipo de motivación: BUEN VIAJE!!. Nos cuentan de su experiencia con la chinita de los pies, jejeje.

Anonymous said...

hey, pero consiguete un traductor no parcializado para ver bien lo que dice el periodico, hehehe, por eso de las citas incorrectas como en cierta entrevista en alguna revista social de por aqui....

Unknown said...

lol!
Good one Cesar!.

Anonymous said...

Que chula esa foto!!!! La entrevista fue en ingles o con tlaductor? porque si ademas de poner las cosas como ellos las interpretan paso por un tlaductor sabra Dios lo que quede al final...ahora si que estas internacionalizado...con publicaciones en DR, USA y China!!

Anonymous said...

wow, que lindo foto y la entrevista parece interesante..y gracias Raul para compartir todas tus experiences aqui, es fantastico!
your biggest fan from germany
andrea

Claudia M. Aquino-Smester said...

Internacional ahora el tipo! No va a haber quien lo aguante!!! Felicidades!

Loko, como esos chinitos son chiquitos, ve a ver, tráete una parejita, chino y china, pa´poner a rodar lo de los masajes ;o) Jajaja!!!

Ya se está acercando el día, viejo, así que al paso y con ganas. Aquí todos pendientes de ti.

Un abrazo!!!

Dingo said...

Raul:
Suerte en las olimpiadas.
muy buena toda la info
Saludos

Dingo

Anonymous said...

I love you guys,too...jajaja
wish you a good result in the game!

Jesus... very intersting when translated in Chinese---just the same with Jesus(God)~~

Anonymous said...

Oh Rual, I never say I am one of your funs....
but if you really reckon like that, I may cater for you that I am your fan...do not be so proud of that,um?jaja

ps:what a cute guy you are !!

Maria Elena said...

que chulo todo!

Anonymous said...

de acuerdo contigo Cesar...horita dicen que mide 7 pies y duerme en sholecito!!! jejeje :P
Suerte champ!