Sunday, August 03, 2008

DISTRACCION

Excelente día de descanso hoy. Realmente muy variado y ligero el día. Comenzamos viendo mi entrevista en el periódico, de la cual obviamente no desciframos ni mi nombre porque estaba en letritas chinas, lo único que nos dijo James era que el título decía algo como: la entrevista a quien pensábamos que era el velerista más alto de los juegos y no lo era… jajaja. No nos dijo lo que decía el resto del artículo, estábamos en otra cosa.

Después fuimos a una especie de ceremonia de bienvenida a la villa, cada día le toca a unos cuantos países, hoy le tocaba a Dominica, @#%#@$%!!!! Me quilla cada vez que dicen que somos de Dominica y no de República Dominicana, pero disque aquí se omite el República entonces en Chino la pronunciación es igual, le dijimos de todo ya y para la ceremonia de apertura van a decir Dominican Republic… Bueno, en la ceremonia había como un intercambio de regalo, a nosotros nos dieron una placa chulísima de los juegos, y Jesús le dio un ramo de flores que compró aquí en la villa (pulimos), ya que no tenemos ni un tshirt conmemorativo de los juegos de República Dominicana, pero ese es otro asunto…

Después nos fuimos a electronic city de nuevo que Jesús no había ido y yo quería comprar un disco duro externo y Rulo un Wii. Los wii estaban en letricas chinas así que no se lo compró Rulo. Vinimos a la villa, comimos y duramos como 2 horas de sobremesa el team ahí compenetrándose. Un par de vuelta por áreas poco frecuentadas de la villa y lo pasamos de lo más bien. Algunas fotos después afuera porque el día estaba muy despejado y bonito. Un día con bastante distracción y muy ameno, así que listos para arrancar mañana otros 4 días de entrenamiento. A las 10 am tenemos la medición del barco y después saldremos a navegar.

PD. Denme un chance pa postear antes de quejarse por favor! Y este estrés?! Hasta James me dijo hoy que postié muy tarde anoche, que ya se había ido a dormir! jaja

10 comments:

Anonymous said...

Otra vez el Team Leader hace el primer comentario....

Anonymous said...

And your "fan" James the second...

Unknown said...

Dominica.... la mai de ellos!!. Hay que tener cuidado entonces, porque cuando vayas a recibir tu medalla, ellos vayan a decir: "Raoul Aguayuo, Dominica".
Pon a alguien que te traduzca el artículo; hay que proteger tu imagen.

Anonymous said...

perate, perate, dicen Dominica, o sea que ni siquiera Dominicana? ñó... tu ve, tenias que llevarme todo pago para alla y armo una demanda...

Anonymous said...

I'll try to translate the news for Rual tomorrow.Don't worry, the news is very interesting without and misreporting of him.

And as for the issues on the name of the country, I told the commttiee to change it and very very sorry for that...(I've talked with Rual and Jesus already...)

And don't worry my friends. They'll be perfect in China!

Maria Elena said...

James, don't worry about all these comments... Raul needs to explain to you what a group of nuts we are... don't feel bad!!

Raulillo!! Como va todo! Saludando! No dejes todos los regalitos botados, para cuandoentres al salon de la fama tengamos algo que exhibir aqui!! jaja.

Un ablazo!

Ruddy Florentino said...

Hola Raúl, excelente tu blog!, todos nosotros aquí en "Dominica" estamos tirando ondas positivas en tu dirección. Adelante siempre!. Un saludo,

Ruddy (Florentino)

Anonymous said...

jajajajaja........pobre James... si el conociera a los personajes que somos los que comentamos...We love you James!!! Take good care of our guys!!!

Unknown said...

raul mi hermano estoy muy feliz de que estes representandonos en estos importantes juegos olympicos
te deseo mucha suerte que la pases bien y dale todo lo tuyo
estamos contigo, un habrazo
pablito

Anonymous said...

Raul,
I am so very proud of you. I still remember when my husband and I used to go to Club Nautico every weekend, take our boat out and you would be learning your "sails".
Go for it!!!!
Myra Alvarez
(teacher Myra)