Friday, August 22, 2008


BEIJING

Saludos de nuevo, hoy he tenido un poco de tiempo y de internet para escribirles algo. Estamos aca en Beijing aprovechando el viaje a China haciendo un poco de turismo y viviendo los juegos de un punto de vista un poquito diferente, con los medallistas dominicanos, chateando en internet sentado de Usuaian Bolt, cenando al lado de la rusa que rompió el record de salto alto y del otro lado el de los 100 metros de plata de trinidad y Tobago.. increible. Ayer fuimos a un mercado grandísimo que vendían de todo baratísimo, cosas pirateadas lo que tú quisieras, sin límite. Peleando el precio ahí con las chinitas, una experiencia. No compramos gran cosa porque estamos ya con más sobrepeso que el carai, pero algunas boberías. Rulo es comprador compulsivo y el sí compró más.

En la noche fuimos a ver atletismo, muy chulo verlo en persona. Vimos a los 2 equipos de relevo de los americanos dejar caer el bastón en el relevo de 4x100, parece que no enfatizaron mucho ese punto del entrenamiento los pobres.., no teníamos entrada, medio que forzamos ahí pero salió todo bien, jeje.

Hoy fuimos a la ciudad prohibida, también impresionante. Tenían su espacio para vivir cómodos definitivamente… También hemos compartido un poco más con los otros miembros de la delegación. Llegamos el dia que Gabriel Mercedes ganó la plata, un sabor un poco amargo porque todos pensaban que merecía el oro, pero como sea contentos con la plata. Félix Díaz de Boxeo ganó hoy de nuevo ya y aseguró la plata! Mañana va a pelear por el oro, así que mínimo 2 platas ya mi compañeros de equipo, jeje.

Mañana queremos ir a la muralla china y tratar de ver algún otro deporte, pero nos ha sido imposible conseguir entradas hasta ahora. La estamos pasando bien, ya no tengo que controlar el peso… llegamos aquí y la primera noche 2 big mac y 4 servicio de Mc Nuggets en el restaurante de la villa, es como raro tu llegar ahí, pedir, te dan tu asunto y te vas, jaja. Creo que ya estoy de nuevo en mis 83 kilos!!! Pero ya estoy siendo cuidadoso de nuevo con la dieta no se preocupen, no vaya a ser cosa… Nada, los mantengo informados, si es que todavía están leyendo el blog después de finalizada mi actuación y después de entrar 3 días sin encontrar nada nuevo :p

12 comments:

Cesar said...

oh, claro que leemos el blog, pa eso tamos los amigos! cuando e el jacuzzi party?

Anonymous said...

Me perdí algunos días porque el equipo de cómputos estaba dañado.
Felicidades por tu entusiasmo durante el entrenamiento y por haber dado lo mejor de ti duranta la competencia. Eso te hace un ganador!
Felicidades también a los orgullosos padres.
Tío Carlos

Luis Augusto said...

Al Fin!!!, back in business!

Clau said...

Por fin! Ya hacía falta aunque fuera la chercha usual!!!

Tres días sin na... y es como que uno descubre que se volvió adicto al blog, jajaja!

Acaba de llegar ya, pa´ que cuentes con más detalle y ver fotos y eso...

Mientras tanto sigue disfrutando. Te lo mereces ;o)

Anonymous said...

Se armo!

Jorgito.

Kiki A.Ortiz said...

definitivamente las visitas a tu blog van a estar un poquito mas altas que antes de Beijing..

turistea bien por alla!

Luis Augusto said...

Que nerdo!, claro que tus fans seguimos entusiasmado entrando en tu blog leyendo tus anécdotas, experiencias y tu diario vivir. Varias veces al día refrescaba la página a ver si escribias algo.
Sigue disfrutando, te lo mereces. Mándale saludos a tus padres.

Seguiremos en contacto.

Anonymous said...

I thought you would not write something after the Sailing Competition,finally I found one!Good time there!~~Miss you all

José Prieto said...

Luis Augusto, ¿por qué nerdo? Creo que eso estuvo medio incoherente...

Raúl, cuándo regresas?

Anonymous said...

jajaja, nerdo... que es nerdo???

Cata.-

Mich said...

"Peleando el precio ahí con las chinitas" jajaja
q apero q la están pasando bien. me saludas al Jesus, si es q se acuerda de mí jeje

Paloma said...

la mejor foto del blog!!!...o no???