Monday, August 04, 2008

VERY LIGHT…

De vuelta al trabajo hoy. En la mañana tuvimos la medición del barco por el juez internacional de la clase para verificar que todo esté de acuerdo a las reglas. Como casi todo nos lo proveen los organizadores aquí no había demasiado que revisar. La mayor parte del tiempo lo perdimos en la mañana en lo que le pegaban las letras DOM al barco. Ya tengo mi vela con la bandera… está impreso todo en la vela, así que hasta tiene el escudo en el medio con una nitidez bárbara, estoy contento con eso. Queríamos estar a las 12.30 en el agua pero no había nada de viento. Salimos a la 1.30 y navegamos como 45 minutos de ceñida con Kemal, un amigo de Turquía. La corriente iba a favor así que nos fuimos lejísimo, vimos ahí la malla que habían puesto para que no entraran las algas y todo. Para devolvernos había muy poquito viento y era una popa en contra de la corriente, así que después de 15 minutos Rulo nos remolcó al puerto de nuevo y eso fueron como 45 minutos a remolque hasta volver al club.

En la noche una rutinita de abdominales pero medio leve ya sólo para mantener un poco de trabajo en los músculos, no me dio tiempo a hacer el cardio en el día por la perdedera de tiempo con la medición y en lo que esperábamos ahí a que subiera el viento. Mañana el mismo plan de navegar, pero el pronóstico estos días es de viento muy ligero casi siempre, que no es una sorpresa, pero a ver cómo nos hacemos para poder entrenar bien en el agua.

11 comments:

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

Bueno Raulio, nos vamos acercando al día. Hermosa embarcación con la bandera y el escudo.

Godspeed!

PS: Al fin, el primero.

Anonymous said...

TE-AMA-AGUAYO!!

Anonymous said...

Raul,

Me perdi el blog durante el fin de semana pero me estoy poniendo al dia hoy. Las fotos estan muy buenas. Se ve muy bien el bote. Ya estamos chequeando el schedule para ver cuando van a pasar las competencias aqui en Denver. Tienes muchos fans aqui.

Arriba el team Aguayo!!

Nani

Anonymous said...

Que chula se ve la vela!!!!!!!!

Anonymous said...

Que nitida se ve la vela!!! A ver si para la proxima esta nuestro loguito de Johnnie Wlaker! ;) ...si me oyen.

Suerte desde Dominica !!

Cata.-

Anonymous said...

que bella en el tope estas...!

Anonymous said...

Que apero ta el velero mano, se le fue la mano de apero. vas a tener que robate la vela cuando se acaben los juegos.

Maria Elena said...

QUE EMOCION!!! Esto amerita un nuevo boletin!!
Un abrazo!

Anonymous said...

Raul,
He repartido tu blog a todos mis amigos (incluyendo a la Asociacion Dominicana de Windsurf), a mis companeros de trabajo en el Banco BHD, y a los masters de natacion del Club Naco.
Si aumentan las entradas es porque se esta corriendo la voz.
Navegar con tan poco viento no debe ser facil...bueeeno.
Saludos,
Quilvio

Anonymous said...

Raul Soy tutti Palombo Laserista de Argentina! conocido de Rulo y de Ari de los mundiales Masters! Excelente tu blog
Abrazo y suerte