Friday, January 23, 2009

EL TEAM VUELVE A LA ACTIVIDAD NAUTICA

Saludos nuevamente. Disculpen que he estado alejado de todos en los últimos meses. En un rápido resumen les puedo decir que he estado muy ocupado últimamente, entrenando duro la parte física, pero por limitaciones de tiempo un poco alejado del agua. Me reintegré a los entrenamientos en el agua a finales de diciembre, intensificándolos en el último par de semanas hasta llegar a competir en el primer evento internacional del año para nosotros en Cabarete a finales de la semana pasada. Después de un tiempo sin competir nos sentimos contentos de habernos reintegrado al circuito en la medida de lo posible. Llevábamos un buen campeonato hasta recibir bandera negra en 2 salidas el segundo día mandándonos de la 5ta a la 15ava posición. De todas formas fue bueno hacer un evento internacional de nuevo para reactivarnos.

Ahora estamos en Miami donde vamos a correr la Rolex Miami OCR que es un evento bastante grande y de mucho nivel. Empieza el próximo 26 hasta el 30 con las regatas abiertas, y el 31 el medal race para los primeros 10.

Más adelante escribiré algunos detalles más, pero pueden reintegrarse a la lectura del blog ya que planeo comenzar a postear de nuevo de manera más activa.

No comments: