Sunday, January 25, 2009

BASTANTE BIEN...

Hoy fue un buen día. German y yo fuimos a recoger el barco de Ari temprano para después recogerlo al aeropuerto y llegar al club a tiempo para navegar. Lamentablemente estaba cerrado el sitio y no nos pudimos comunicar con el contacto que lo iba a abrir, así que recogimos a Ari sin el barco. Nos fuimos al club para poder salir a navegar, y dejamos a Ari resolviendo eso que finalmente se comunicó y pudo resolver bien.

El día fue de nuevo de poco viento en el agua, pero tuvimos muy buen día de entrenamiento. La velocidad fue buena durante todo el dia y le estuvimos pegando bien a algunos cambios así que contentos. Navegamos un poco más de 3 horas. Mañana nos tenemos que registrar para la competencia y si las condiciones ameritan salimos un rato para practicar un poco más antes de comenzar el campeonato el lunes. El nivel de la flota esta bueno, y parece que seremos 66 competidores asi que supongo que navegaremos en una sola flota.

pd. hice un videito hoy, pero se me quedó la camara en el carro!!

2 comments:

José Horacio Vicioso said...

Buena suerte, Raúl!!
JH

Anonymous said...

Adelante Raúl y Ari !! Demuéstrenle a esa gente la calidad de competidores que tenemos en RD.
Mucha suerte y buena brisa. Pero..por favor , tengan precaución si hay bandera negra en la salida...por si acaso, saben??

Manténganos informados !!

Ena Rosa