Friday, January 23, 2009

TRAINING @ MIAMI

Hoy fuimos al agua por primera vez aquí previo al Olympic Classes Regatta en Miami. Dado que se acaba de ir un frente frío, no hubo mucho viento. Fuimos al agua a la 1 cuando apenas entraron entre 4 y 7 nuditos que empezaron a caer de nuevo cerca de las 3. Germán salió en el gomón que nos ofreció el Bull y que luego de mecaniquear un poco lo pudo poner en marcha. Esperemos que aguante toda la semana porque ya no tenemos otra opción ni presupuesto para otro bote!
El día transcurrió bien en el agua, volviendo al clima de competencia en aguas extranjeras luego de un período de ausencia. Tuve mis momentos buenos y mis momentos… no tan buenos. Esperemos acoplarnos bien en los próximos días con lo que queda de entrenamiento y la ayuda de Germán.
En la noche se suponía que llegaba Ari, pero el vuelo desde Puerto Plata fue cancelado. Está programado para llegar mañana a las 11, lo cual es bastante inconveniente para nosotros porque todo el mundo esta planeando salir a navegar entre 12 y 2.30, que es la ventana de tiempo exacta que necesitaría Ari para que lo busquemos al aeropuerto y a buscar su barco. Esperemos que puede cambiar el vuelo para llegar antes o después, o sino que pueda alquilar un carro por mañana para que podamos entrenar con todo el mundo y aprovechar el día, a pesar de que el pronóstico es de muy poco viento y no muy prometedor.

Todavía les debo un resumito de los últimos meses, pero ya me voy a dormir. Les voy a dejar tambien el video promocional nuevo uno de estos dias.

No comments: