Tuesday, May 23, 2006


HOLLAND REGATA @ MEDEMBLIK

No me dejaron botado, así que como prometido les escribo desde Holanda. Salimos de Austria a las 8.45 de la mañana y llegamos al lugar de la regata a las 12 de la noche, 15.15 largas horas de carretera, el viaje de regreso a la Republica va a ser cortito.

El día siguiente lo pase en el club tranquilo, no tenia barco todavía y no había casi nadie navegando laser tampoco, gracias a Dios porque no se cuantas ganas tenia de navegar. Soplaban unos 25 nudos, nublado medio lluvioso, temperatura como 13 grados… no son exactamente mi tipo de condiciones para navegar, pero parece que ese es el clima típico de aquí, así que voy a cerrar con la regata de mayor sufrimiento parece, no es una experiencia por la que estoy esperando ansioso para pasar, pero bueno, es experiencia. Si me cambio de deporte me meto a boliche o algo que se juegue bajo techo…

El alojamiento aquí en holanda que conseguí es una habitación con 6 camas en una casa de familia. Nos estamos quedando Alejandro el Uruguayo, Matías el Chileno y Yo. Es una casa de más de 100 años, y estamos por debajo del nivel del mar. El pueblo este entero como que esta a ese nivel, tienen represas para pasar los barcos de los riitos al lago grande donde vamos a navegar, muy interesante la historia aquí. El lago donde vamos a navegar antes era mar, y cerraron el acceso al mar y con los años el agua paso de ser salada a dulce… hay de todo en el mundo. En la casa esta hay Internet, así que no esta mal, voy a conectarme con mayor frecuencia que en los otros lugares así que los mantendré bien informados.

La regata comienza el 24 y termina el 28. Se espera días de viento y frío y días de calma (y frío también probablemente) así que si sobrevivo les cuento.

PD. La penúltima noche de Austria fuimos la mayoría de veleristas de la regata a una discoteca ahí. El baño me pareció bastante interesante, así que lo he querido compartir con ustedes con esta foto.

1 comment:

Anonymous said...

interesante, interesante... revisaste bien si los ojos de los "dibujos" estaban dibujados también? o se veía algo reales? jejeje