Friday, May 26, 2006

DÍA 5

Hoy se paso todo el día lloviendo. Armamos los barcos bajo la lluvia, y desarmamos los barcos bajo la lluvia. Estoy cansado, pero no quería acostarme sin dejar algunos detalles para los que van siguiendo la gira.

En general el día fue normal. Salí hoy con el dry suit y estuvo mucho mas soportable el día. Las salidas hoy no fueron muy buenas, excepto la ultima que el viento fue girando a la derecha, y salí por el comité y fui a la derecha. Estaba entre los primeros 5 a mitad de primera ceñida, pero el viento estuvo bastante loco, y los que fueron mas a la derecha que yo pegaron una racha y me pasaron la mayoría, pero estaban pasados del layline, yo le daba a la boya ya con la dirección de viento que tenia, pero la racha con mayor intensidad no me llegaba, y cuando llegue arriba ya iba mas o menos mitad de la flota, y termine normal ahí como siempre.

La primera regata no e fue muy bien, salida no muy buena y no me pude recuperar. La segunda estuvo mejor, con un poco de suerte que tuve. Venia pésimo en esa, ganándole a unos 10 barcos o menos en la primera popa, pero en la ceñida jugué un poco los cambios por la izquierda, y después fui al fondo a la izquierda y pago y recupere un montón.

Algo malo del día de hoy fue que apareció un bote de entrenador, sin el entrenador. El pobre señor creo que no apareció, estuvieron buscando con helicóptero y todo, pero con la llovizna de todo el día la visibilidad era muy limitada. Era un entrenador de láser radial, que andaba entrenando a su propia hija, de Alemania. Que triste situación, esperemos que haya aparecido después que yo me fui del club, y que este bien.

No comments: