Sunday, May 28, 2006



DÍA 7. IT-OVER

Bueno, se acabo esta regata y toda mi actividad acuática por este viaje ya. Fue una gran despedida, salio el sol. Soplaron unos 20 nudos del norte (directamente desde el polo) así que calor no hacia. Me volteé camino a la cancha, y para el laso contrario así k me paso el barco por arriba cuando lo desvolteaba y me hundí enterito, así comencé el día.

Hoy se corría una sola regata, así que había que dejarlo todo en la primera. Salí bien, me mantuve con velocidad normal-buena. Juegue el lado izquierdo de la cancha y llegue arriba bien, cerca del 14 o 15. En la popa iba bastante rápido, iba pasando barcos como loco, cuando iba como 6to en esa popa, me volteé. Bestial, por suerte no fue muy aparatosa y el barco quedo ordenadito, lo enderecé y seguí rápido, cuando llegue abajo todavía estaba mejor que en la boya de barlovento creo. La segunda ceñida jugué la izquierda de nuevo, pero no me tire al extremo. Pago la derecha, si me hubiera tirado al extremo paso un par, pero me quede más conservador, porque no quería perder barcos, a alguno pase de todas formas.

La popa pase a otro, pero en una ola me culateó el barco y me quede medio atrás y no pude pasar otro que tenia ahí ya cerquita, y me paso un canadiense en el ultimo través.

Quede 10mo finalmente en esa regata. Overall quede 71, 12 de la flota de plata, empatado con el de justo delante. Quede en el puesto 26 por países, de 33.y no me gano ningún país que no me haya ganado en alguna de las otras, así que nos seguimos manteniendo top 40.Estoy dentro del 70% de la flota así que no esta mal, algunos puntitos sumare para el ranking con esta también. El próximo sale el 31 de mayo, a ver si nos mantenemos primeros 150 que es el objetivo de este año. Haciendo unos cálculos rápidos con esta regata y los juegos de la isaf creo que estaré cerca de los 120 así que vamos a ver.


En la foto de izq a derecha, el Nico Chargo (ARG), Santi (URU), el Chino (URU), Escrapi (URU), Yo (con un friazo) y Julito (ARG).

No comments: