Tuesday, May 02, 2006


DIA 3

Cuando me levante hoy me dolía todo de la rodilla para abajo, el resto de la pierna simplemente estaba cansado, pero de la rodilla a los dedos de los pies me dolía todo. Estoy escribiendo esto justo antes de irme a dormir, y lamentablemente no mejoro nada, estoy súper cansado y adolorido. Si sobrevivo esto voy a llegar muy bien entrenado a la republica.

Hoy hicimos unas series de ejercicios de todo un poco, comimos y navegamos finalmente en la tarde. Mientras armaba el barco tenia abrigo puesto y hasta gorro de lana porque tenia frío en las orejas, no quería ni pensar como iba a estar eso cuando entrara al agua. Para que tengan una idea, mientras iba navegando hoy veía nieve, eso si que es una experiencia nueva para mi.

Me puse todo lo que traje para el frío, estilo los de la película cool runnings que se ponen hasta el bulto cuando salen al frío por primera vez, y tengo que admitir que no me dio frío. Solo un poco en las manos y en los pies, así que no estuvo tan mal. La movilidad estaba un poco limitada por tener tantos trapos arriba, pero es un pequeño sacrificio a cambio de sobrevivir. El viento estaba en unos 15-16 nudos lo que es buen viento, y navegue como 2.30 hrs. Habíamos un grupo como de 10 navegando y eran todos muy buenos, pero estuve ahí mezclado con el grupo, estuvo de lo mas bien la practica. Las piernas las tenía demasiado cansadas y adoloridas y no me podía colgar al máximo pero mañana espero estar un poco más descansado y enfocarme más en el entrenamiento.

Hoy llego Andre Martinie también acá a entrenar y va a estar navegando con nosotros a partir de mañana, se esta hospedando en el apartamento al lado del nuestro. Mañana en vez de salir a correr en la mañana vamos a lavar la ropa, que era justo y muy necesario después de 13 días de viaje. La verdad que me siento que voy entrenando a fondo y que va a ayudarme mucho este training para le futuro.

1 comment:

vivian de aguayo said...

Hola Raulo!
Que bello se ve eso, pena que haga tanto frio, cuidate mucho...
Gracias por poner fotos, es chulisimo ese lugar y el casino salio super.
Le dejo la pagina a papi para que la disfrute.
Un beso y bendiciones!
Mami