Wednesday, May 17, 2006


DÍA 10

El 15 fue día de descanso, así que fuimos a Viena a conoces un poco y estuvo de lo mas chulo. El centro de la ciudad es súper tranquilo, no dejan entrar carros así que es muy callado, todo el mundo a pata y muy bonito todo eso por ahí. Ahí en la foto estamos regresando Cristian, el entrenador, Russel el de Barbados, Paloma la Peruana y Gabriel el Ecuatoriano.

El 16 no hubo viento así que no corrió nadie. Hicieron salir a los de la flota de oro en la tarde, pero no pudieron correr ninguna regata así que tuvieron un día bastante largo.. jeje.

Ahora es la mañana del 17 (dia 11), y están corriendo los de oro, soplan entre 20 y 25 nudos con rachas de 30. No se sabe si harán 2 o 3 regatas, y después nos toca a nosotros hacer una en la tarde.

He estado analizando los resultados por países, y entre hyeres y este evento me han ganado 40 países total, soy el país 34 en cada evento. Uno que me va ganando aquí le gane en Francia, y uno que me gano en Francia le estoy ganando aquí, así que seria mas o menos 38.

Definitivamente estamos en la pelea actualmente, pero hay varios países delante mío que están bastante cerca, así que estoy animado para darle duro a los entrenamientos de aquí al año que viene a ver si nos colamos entre los primeros 30 en el mundial de Portugal. Todavía le falta a este campeonato un par de regatas, me queda un campeonato por correr todavía aquí, y en un año cambian muchos las cosas, tambian faltan representantes buenos de algunos paises, asi que el analisis no es 100% preciso, pero es una idea y con todo el tiempo libre que he tenido estos 2 días algo tenia que hacer.. jeje

No comments: