Tuesday, May 09, 2006


DIA 2

Hoy nos levantamos y fuimos a hacer una compra al supermercado para tener con que desayunar, y agarramos algunas pocas otras cosas para tener algo de comer en la casa, pero los otros inquilinos como que solo estaban pendientes del desayuno y no cogimos mucha comida de verdad, al medio día nos salvo una pasta que yo cogi porsiacaso… y claro, toda la compra pago por la ISAF, esto esta increíble. Tenemos que volver otro día al supermercado y coger comida para hacer en la casa porsiacaso, porque no creo que nos lleven día tras día a comer al medio día y la cena a algún restaurante.

Salí a navegar a las 2.30, pero no había casi nada de viento. Navegamos un poquito y volvimos a la orilla prácticamente remando, haciendo muchos tacks para poder llegar porque nos quedamos sin viento. Se supone que puede soplar cualquier cosa en el lago este, pero se perfila como que demasiado viento no va a haber, todo el mundo esta sorprendido que hayan hecho una competencia de esta envergadura en un lugar que aparenta tener tan poco viento.

Después de navegar me encontré con los argentinos que llegaron hoy después de enfrentar algunas averías con el carro en el camino, ya que uno amarro un bote del radiador, en vez de amarrarlo de un gancho que tenia el carro adelante, casi lo matan, pero llegaron todos. Me trajeron las sogas y eso que no me había dado tiempo a empacar cuando vine de Italia por la urgencia con que salí. Hoy tuve que navegar con las sogas de Augusto, un peruano amigo mío.

Finalmente nos llevaron a cenar a un pueblo como a media hora de aquí, que el entrenador parece que tenia que encontrarse con unos amigos ahí. Para el hambraza que tenía la comida no fue muy abundante, pero estaba muy buena. En la noche vimos una película en la computadora, porque la TV todos los canales están en alemán, y no se ve ni Eurosport que nos venia salvando en los otros países. Cuando se termino la película llego Andre Martinie a la casa sorpresivamente, y va a dormir ahí en el comedor, le preste una almohada y colcha extra que tenia en mi cuarto, todavía no sabemos si va a pasar toda la competencia aquí o no, pero acaba de llegar manejando desde las 2am y llego a las 11 pm, así que cualquier cosa por hoy resolvía.

1 comment:

Dingo said...

Juajuaj muy buenos relatos. muy divertido todo. Así que Diego rompió un radiador?? juajua Me llamó para que le averigue de conseguirle uno aca en Arg pero no me dijo que le había pasado. Ahi lei, que salame!!.
Saludos
Dingo