Tuesday, May 02, 2006


DIA 2 @ GARDA

Hoy no navegamos. Nos levantamos y fuimos a hacer la compra para la semana al supermercado. Después de comer corrimos unos 35 minutos haciendo intervalos, estuvo de lo mas duro eso. Como si fuera poco, después fuimos a subir una montaña cercana. Duramos una hora y media aproximadamente subiendo. La mayor parte del tiempo trotando. Vimos unas vistas espectaculares de ahí arriba, como la que se ve en la foto anexa. Estuvo muy bonito, fue buen entrenamiento físico, y ahora me duele todo, eso si que estuvo duro.

Anoche llovió aquí cuando nos íbamos a dormir. Cuando me nos levantamos en la mañana que vi las montañas despejadas y de día por primera vez, vi que los topes de las montañas, muy cercanas, estaban nevados todos. Nico dice que cree que es nueva la nieve de la lluvia de anoche, y pensar que mañana me voy a meter al agua aquí… suerte que tengo el cansancio acumulado del día para dormir bien, porque pensando en el frío que puedo pasar mañana creo que no me durmiera. Después les cuento como estuvo el día, si es que no pierdo los dedos de la hipotermia…

No comments: