Friday, May 05, 2006


DIA 6

Y más de lo mismo… navegamos unas 3 horitas con unos 8 nudos promedio, con el equipo neocelandés, los argentinos, el chileno, el de eeuu y los argentinos. Fue un buen entrenamiento con algunos ejercicios diferentes que no había hecho nunca y que estaban de lo mas bueno, que simulaban una flota grande y había que cruzarse mucho con la flota y eso nos mantenía unidos a todos y haciendo muchas maniobras.

La parte física se limito a la bicicleta como medio de transporte para ir al club, al supermercado, a la plaza para el Internet, como una hora de bicicleta a lo largo del día medio suave, no fue demasiado agotador el día.

Hicimos una cenita en el apartamento de nosotros con los 4 argentinos y Martinie. Fue todo un festín, hasta pollo comimos!! Después nos fuimos a comer un helado y lo pasamos de lo más bien.

Y mami, no te preocupes que estoy durmiendo mas de 8hrs todos los dias y me estoy recuperando, los días antes de la regata van a ser mas suave para llegar descansado al evento. Un beso :* , un abrazo y bendiciones para ti tambien.

No comments: