Tuesday, May 09, 2006


DIA 8

Hoy era el último día de entrenamiento aquí. Se la paso nublado y el viento no entraba. Salimos a navegar como a las 3.30 y a los 45 minutos se cayó completamente el viento. Hasta hoy pensaba que me iba a Austria con Diego, pero en la mañana dijo que no tenia espacio tal vez, entonces mientras navegaba le pregunte a un americano, Brad, si tenían espacio para uno más. Por suerte me dijo que probablemente tenía espacio con el entrenador de los EEUU, el único detallito era que en lugar de salir el domingo 7 en la mañana, salían hoy mismo en la tarde y de esto me entere mientras todavía estaba en el agua! Salí del agua y desarme todo rápido y recogí, me fui al apartamento en una bicicleta prestada porque ya había devuelto la mía, y tire todo en la maleta rápidamente (incluyendo la ropa de navegar mojada que me acababa de quitar). Por ahí mismo nos fuimos camino a Austria. Como era con los estadounidenses, no me preocupe demasiado, estaba confiado que sabían lo que estaban haciendo y tenían un plan… no estaba tan bien organizado como esperaba.

Luego de un hermoso recorrido entre los Alpes rodeado de montañas nevadas se hizo de noche y a las 10 de la noche comenzamos a entrar a pueblos que estaban al lado de la carretera a ver si encontráramos un hotel para dormir. A esta altura del juego ya habíamos cruzado la frontera a Austria y todo estaba en alemán, así que nadie entendía nada. Todo esto remolcando el bote de goma del entrenador y 3 lasers. En el carro veníamos el entrenador Gary que es el head coach del equipo olímpico de vela de EEUU y lo había conocido en otro mundial, y una muchacha, Jen creo k c llama, que navega radial que conocí en ese momento. Finalmente a las 11.40 de la noche luego de unas cuantas cabeceadas en el carro apareció un letrero con una camita dibujada :D. Nos paramos en ese hotel (de lo mas caro) a dormir y descubrí que incluso los del equipo americano viajan con un presupuesto apretado (mucho mas holgado que nosotros pero apretado) ya que estamos los 3 en la misma habitación, yo en la camita separada :D, ellos en 2 camas individuales pero que están juntas.

Todavía no entiendo bien por que no salimos domingo tempranito y ya, pero bueno, al menos era una bola segura y lo que estoy gastando de hotel e lo estoy economizando de transporte porque por lo menos hasta ahora no me han pedido ningún aporte para gasolina o peaje, parece k estoy en bola bola.. jeje. Mañana se supone que lleguemos al lago alrededor del medio día, lo que me debe dar tiempo de resolver el hospedaje y eso que no tengo ni idea de donde es ni a quien contactar, solo se que me lo van a proporcionar los organizadores del evento. Luego les cuento como me va, ahora me voy a dormir que tengo un desbarate arriba bárbaro. Mañana el desayuno esta incluido, así que voy a compensar con la cena de hoy que fue un sandwichito en una gasolinera..

No comments: