Thursday, May 04, 2006

DIA 4

Hoy fue uno de los muy muy pocos días sin viento en el lago. En la mañana fuimos a lavar la ropa, después comimos y en la tarde fuimos al club a esperar que suba el viento. No subió nunca porque estaba muy nublado, y los otros se fueron a montar bicicleta. Como yo no tengo fui a correr 25 minutos y estire bien y eso fue todo por hoy.

DIA 5

Salimos a navegar alrededor de las 2.30 durante 3.30 horas con un viento predominante de 16 nudos. Habían muchos buenos navegando y el entrenamiento fue intenso, duro y largo. Fue un muy buen día de entrenamiento. Después de navegar montamos bicicleta durante 45 minutos un poco mas duro de lo que me hubiera gustado. Las piernas al final no las sentía cansadas, simplemente no las sentía.

En cuanto al resto del día, las comidas y el frío, es todo mas de lo mismo así que no voy a seguir repitiendo... sobre todo con el cansancio que tengo. El entrenamiento va muy bien y hoy además estuve estudiando un poco los resultados de Hyeres por países y quede bastante optimista y animado con respecto a la clasificación a los juegos de nuevo, así que sigamos adelante.

2 comments:

Anonymous said...

Men, ¿y de dónde sacaste la bicicleta?

Anonymous said...

Por cierto, comenzó el Giro d'Italia, para cuando no tengas nada que hacer y quieras ver algo en la TV local.