Tuesday, May 23, 2006


DÍA 2

Que frío… hoy hacia más frío que ayer. Antes de salir de la casa debatí si llevarme el sweater o el jacket. El sweater que traje es mas caliente, pero el jacket es impermeable y podía llover, decidí llevármelos los 2 porsiacaso. Cuando llegue al club me baje con el sweater, y hacia tanto frío que arriba me puse el jacket, mi cuerpo lo agradeció bastante, sentí casi cuando dijo “aaaahhhhh…”

Me entregaron el barco y arme todo. Las manos con un frío que no podía agarrar los mástiles casi, pero pude armar todo. Debatí un rato si salir a navegar o no. Tenia 3 días sin navegar, pero por que sufrir sin necesidad? Una pregunta me venia a la mente, a quien @$#%$ se le ocurrió hacer una regata en este sitio? Pero bueno, estamos en la recta final del viaje ya y hay que aprovechar. Además quería probar si los hiking pants livianos eran suficiente abrigo junto en el dry top, porque los pesados no me permiten sacarm.. no me permiten orinar con facilidad porque llegan hasta arriba y no me puedo quitar todo cada vez que me den ganas.

Así que nada, decidí salir a practicar un poco, probar el barco nuevo y la cancha, para que el choque mañana no sea tan violento cuando salga a competir en el frio. Empecé a quitarme abrigos y ropa para ponerme la ropa de navegar, y ahí también sentí cuando mi cuerpo me hablo también “que @##@$ tu haces?!?!..” realmente era un atentado contra mi bienestar, pero eso es lo que me espera el resto de la semana así que mejor irme acostumbrando.

Soplaban unos 16 nudos, y honestamente en el cuerpo no pase tanto frío. Donde mas frío me dio fueron las manos, y la cara. La boca la tenia congelada, cuando entre no podía hablar bien porque no podía mover fluidamente los labios, no se como voy a resolver eso. Los hiking pants creo que aguantan bien, me voy a tener que comprar otro par cuando llegue creo, un intermedio entre los 2 que tengo. Después vinimos a la casa, me tire 4 episodios de LOST (de la segunda mitad de la primera temporada), salí a correr abrigadito y cene un guiso que hizo el chino (que es realmente uruguayo) y estaba de lo mas bueno. Mañana se esperan 24 nudos con el mismo frío, temperatura máxima 13 grados.. espero entrar con dedos para poder contarles como me fue en el primer día de regatas.

2 comments:

Anonymous said...

que risa lo de la boca congelada jaja

Dingo said...

uouo que lindo baño en Austria!!! que frio loko por alla. Saludos
Dingo