Tuesday, October 31, 2006

EL VIENTO NO AYUDO, PERO BIEN..

El domingo salimos a navegar después de un par de horas pospuestos en tierra por la lluvia, y cuando salimos se cayó el viento. Estuvimos esperando en el agua hasta la hora límite que eran las 3 de la tarde y entramos sin correr nada. Eso fue pésimo para mí, porque arreglaron los resultados y me cambiaron el 8vo de la primera regata de ayer por en 48 que es salida adelantada. Eso ocasionó que el 24 que estaba descartando me lo tuviera que tragar. Increíblemente sólo bajé una posición, porque le llevaba muchos puntos a los de atrás. En definitiva estuvo bueno le campeonato porque corrí bastante bien, como entrenamiento excelente, y el resultado era el que estaba buscando de quedar entre los primeros 10.

Nos quedamos ahí en el club para la premiación, que había comida, bebida y hasta rifaron bicicletas y muchísimas cosas, estuvo bueno. Con esto termino mi transmisión por el año, ya que sólo pongo posts cuando viajo a regatas y gracias a Dios con este viaje termino la temporada del 2006 y me quedo con ustedes en Dominicana entrenando a full localmente hasta el próximo año. Nos vemos en breve.

5 comments:

Anonymous said...

Felicidades Raulio porque lograste tu meta!

Que bueno que ya te quedas con nosotros por un buen tiempito.

Nos vemos pronto.
Ciao!!

Anonymous said...

no te ganaste ninguna bici?

Anonymous said...

Conchole, ralf, un post mas en el blog, con un resumito del anio. Como empezaste en la clasificacion de la ISAF, como acabaste etc. (estoy seguro que se te pueden ocurrir cosas importantes que poner)

Nada, lo espero ansioso :P

Gavingo said...

Si men! Yo tambien. QUE HABLE! QUE HABLE! QUE HABLE!

Atleta de Alto Rendimiento said...

jajaja, esta bien muchachos, denme una semanita para prepararles eso..