Friday, October 20, 2006

Viernes 20

Hoy navegué 2 horas y piquito. El viento estaba suave, unos 7 nudos y después bajo como a 3. Entraban unas rachas medio raras, uno pegadito del otro y el de barlovento se iba para arriba, para arriba y al otro no le llegaba. Esta cancha va a estar peligrosa... Me junte con Henry Fondeur en el club que estaba en un viaje de trabajo en Argentina. Tenia como 6 meses sin verlo en Santo Domingo y me vengo a juntar con el a Argentina, jeje.

Vine solo del club a la casa, porque Nico se fue en lo que yo estaba hablando con Henry. The Force guided me hasta el apartamento, no se como no me perdí, pero llegue bien. EN la tarde salimos a correr media hora para estar a punto para comenzar mañana la semana de Buenos Aires, con unos 42 Laser inscritos, y como 240 optimist inscritos. Aparte de eso muchas clases más. Mañana pongo un link en la pagina.

No comments: