Friday, October 20, 2006

Jueves 19

Finalmente navegué aquí en Bs As, el día estaba bueno, unos 12 o 13 nudos, bueno para ir colgado ahí cómodo. La cancha un poco rara, con algunos cambios grandes y hoyos, se ve que va a estar medio complicada la cosa. Ayer llegaron aquí el Peruano y el Colombiano que navegó en los centroamericanos, y hoy vienen los venezolanos, así que esta regata va a estar mas internacional y difícil que la otra, va a estar buenasa.

En la noche salimos a un restaurante a comer carne Nico, Trini la novia, Tomy un amigo que vive en frente y yo. Aquí con las parrilladas me pasa algo, en Korea me daba miedo porque no sabía lo que estaba comiendo, aquí el problema es que sí se que fue lo que sirvieron, y siempre ponen morcilla, riñones, intestinos… no le dejan ni las orejas yo creo a la pobre vaca, pero está bien, comía ahí lo que reconocía como carne, no órganos, y estaba bueno.

1 comment:

Anonymous said...

hey, si no se mueve it's good