Tuesday, October 17, 2006

FINAL

Hoy corrimos la última regata del argentino, empezó con unos 9 nuditos, y terminamos como en 6. Sopló del norte, contrario a los 2 días anteriores que soplaba del sur, así que hoy tocaba le ceñida contra la corriente. Salí decente por el pin que estaba favorecido y tiré a la izquierda porque había como una punta en la costa que yo pensé iba a tapar la corriente del lado izquierdo e iba a hacer girar el viento a la izquierda… no fue así. Toda la flota fue a la derecha y me destrocó, llegué arriba como 18, pero en el través y la popa me pegué. Los que yo hubiera tenido chance de ganarle el campeonato les fue super bien hoy, así que no le pude pasar, sin embargo el que venía justo detrás de mi en la general a 2 pts, me llevaba como 6 lugares en la prueba, así que para que no me pasara tenia que pasar unos 5 barcos que estaban entre el y yo. La segunda ceñida la hice muy bien y le pasé como a 6 o 7 barcos, pero el otro pasó como 2. Llegando arriba pasé uno que me ponía ya para finalizar 9no, pero en la popa el mongolín ese me pasó de nuevo y se fue todo a la porra. Quedé 10mo en la regata y overall, a 1 puntito del 9no, pero del 8 al 5to quedaron todos empatados, y el 3 y 4 ahí cerca, estuvo apretada la competencia así que estuvo buena, peor realmente todos los que me podían ganar me ganaron, el 11vo tenía mucha diferencia de nivel ya y quedó bastante atrás, así que digamos que estaba en el grupo de los buenos pero quedé último de ese grupo. Hoy estaba difícil el día, el nivo comenzó el día 3ro, y termino la regata 11 y acabó 7mo empatado con el 8vo para que tengan idea de lo apretada que estaba la cosa. Ganó Julio y el uruguayo quedó 2do. La semana de Buenos Aires es lor próximos 2 fines de semanas, y corren todos estos y viene mas gente buena de fuera, así que espero quedar ahí top 10 de nuevo, o por ahí, pero tengo que ganarle a un par de estos porque vienen más y mejores.

Estoy ahora camino a San Pedro bebiéndome unos mates en el carro con Julio y el Chargo. Hoy dormimos ahí y mañana volvemos a buenos aires.

No comments: