Sunday, October 15, 2006

Primer día de regata

Soplo un sur fuerte que no nos dejaban salir. Estuvimos esperando y calmo y nos dejaron salir. Corrimos 3 regatas, las 2 primeras con unos 12-14 nudos, la tercera con unos 17. Las popas estuvieron buenas, tirando por la izquierda en las popas pase unos cuantos barcos. Había muchos cambios y estaba medio complicada la cosa. Choqué la boya de sotavento 2 veces porque no calculaba bien con la corriente del río. La última regata comencé muy mal porque tire a la derecha temprano, y le di mucha velocidad y derivado para poder pasar la ola que estaba alta y corta, muy difícil. Eso me llevo mas a la derecha todavía y el viento tiro a la izquierda, quedé sepultado. Había unos 6 barcos solo detrás de mí y para colmo choque la boya arriba. En la popa me pegué a la flota de nuevo, y en la ceñida pasé bastante. Al final entre 13 en esa. Quede 8, 5 y 13 y vengo 10 de 39.

En la noche hubo una cena ahí en el club, un pollo que estaba muy bueno. Después salimos a dar una vuelta por el pueblo y eso fue todo.



(esto lo escribi en la maniana, el post de abajo es el mismo dia pero la version de anoche, cansado)

4 comments:

Anonymous said...

quick question para los no lasersistas, te penalizan por choca la boya?

Atleta de Alto Rendimiento said...

jaeje, si, tengo k hacer un giro de 360 grados y seguir.. pierdo el tiempo k me tome hacer eso.

Atleta de Alto Rendimiento said...

jaeje, si, tengo k hacer un giro de 360 grados y seguir.. pierdo el tiempo k me tome hacer eso.

Anonymous said...

"Choqué la boya de sotavento 2 veces porque no calculaba bien con la corriente del río."

Coño, me pareció bien interesante ese comentario. Na, un environment nuevo pa tí.

Trata de no chocar una 3ra vez :P