Friday, October 13, 2006

A Santa Fe

Como previsto salimos para Santa Fe en la tarde. Nos paramos a dormir en San Pedro, que es el pueblo de donde son Nico y Julio y fueron unas 2 horas de carretera hasta ahí. Ahí hicimos un asado Argentino, comimos carne por un tubo. Hasta intestinos pusieron ahí en la parrilla, pero no me lo comí entero ese, le di 2 mordidas y dejé lo otro. Por fuera quedaba crujiente y estaba bueno, pero por dentro era medio baboso y era un poco desagradable a mi paladar la sensación de morder eso, pero el resto de la vaca estaba muy buena y nos la comimos casi entera yo creo.

A la mañana siguiente salimos para Santa Fe, unas 3 horas y media más de carretera. Aquí llegamos, me entregaron el barco y salimos a navegar un par de horas. El viento estaba bueno, unos 10 a 12 nuditos, muy cómodo pero hickeando bien y todo. Anduve bien, estoy conforme. Salimos a correr un rato después y a conocer un poco de Santa Fe. La regata empieza el sábado, mañana supongo que navegaremos un poco mas, pero no demasiado para no cansarnos.

1 comment:

Anonymous said...

hey, esa carne se ve buena... aunque yo tambien hubiera pasado en los instestinos....

Hablame de las porteñas, jejje