Friday, October 13, 2006

DÍA 4

Hoy navegamos de nuevo un par de horas, el viento estaba buenaso, entre 12 y 15 nudos. Tenía buena velocidad, pero después de un rato me sentía ya mas cansado y no podía llevar el mismo ritmo. Me siento más fuerte que en el mundial, pero todavía le falta mucho al físico. El clima ha estado bueno tanto con el viento como la temperatura. Esta calientito durante el día y aunque el agua un poco fría cuando uno entra en calor navegando se siente perfecto, hasta ahora solo en lycra navego. Nos inscribimos y tuvimos las mediciones de los barcos y ya esta todo listo para comenzar mañana. Hay una posibilidad de que entre un mal tiempo con mucho viento y con frío, vamos a ver que pasa. Acá en Santa Fe me estoy quedando en casa de el Chizo, el que andaba en la gira europea como entrenador de Diego Romero. Aquí nos estamos alojando Nico, Julio y yo que somos los que andamos juntos desde buenos aires, y Cruz otro argentino que navega laser. Mañana empieza el campeonato Argentino a la 1 de la tarde (12 de allá). Luego les cuento.

1 comment:

Anonymous said...

Good luck Raulito! :) Enjoy it..