Tuesday, October 17, 2006

BACK IN Bs As

Ya llegamos a la ciudad again. Casi nos quedamos sin gasolina anoche, llegamos con el olor fue. Ibamos a ir a una entrevista de radio, pero no llegamos a tiempo y solo entrevistaron a Julio por celular. Hoy bajamos los barcos del trailer y lo dejamos todo en el club, peor nos tomamos el día de descanso, que fue descanso a media porque quedaba parte del viaje hoy que nos estropeó un poco. Fui a un mall cerca de aquí a dar una vueltita y comprar unos cd’s que me encargaron. Ahí les pongo algunas fotos de la regata.

Mañana estamos planeando navegar en la tarde o no navegar para recuperarnos bien porque la regata de este fin de semana es importante para los argentinos porque es clasificatoria para los panamericanos y el mundial entre ellos, por mi navegáramos todo el día mañana si yo total vine a entrenar. Pero bueno, mayoría gana, jeje.

PD. El post de ayer lo puse hoy también, así que mírenlo ahí abajo si no lo vieron antes.

1 comment:

Anonymous said...

Men, en puerto madero haba un restaurant mortal, jejeje, creo que se llamaba CabaNas Las Lilas, es de carne (de vaca, de vaca), es un poco elevado el precio dado que es un restaurante "fino", pero es bastante bueno, jejjee, por si el budget te lo permite o si una porteNa te invita, jejeje