Saturday, October 28, 2006

DE VUELATA A LA BATALLA

Ayer fue un día relax de descanso, fuimos al club a arreglar un poco los barcos, pero no navegamos, y después salimos a correr para ponernos a punto para seguir la regata hoy, luego de que San Luis se coronara Campeón de la Serie Mundial.

Hoy el día estuvo maravilloso para navegar, un poco más frío de la cuenta, pero el viento fue perfecto, entre 15 y 17 nudos más o menos. Fue un buen día de entrenamiento digamos, navegué bien. Quedé inconforme con 2 de las popas que anduve mal, el resto anduve bastante bien y en la ceñida anduve bien también. Corrí bastante parejo, 8, 8 y 7, pero la primera salida me pasé, así que el 8 se me convierte en 48 y me manda para atrás. En la hoja de resultados ahora mismo no me tienen como adelantado, me tienen con el 8 y eso me pone en el puesto 8 overall muy pegado del 7, pero cuando corrijan los resultados (ojalá no los corrigieran, jeje) voy a bajar como a 10 o 11, y cuando entre el otro descarte en la próxima regata entonces vuelvo y caigo como a 9 u 8, pero con poquísimo chance de pasarle al 7 que de lo contrario lo tuviera ahí, y más pegado de los de atrás. Pero no importa, para entrenar está bueno, dicen que de vez en cuando hay que pasarse, sino quiere decir que uno está siendo poco agresivo en las salidas… que consuelo. Mañana el pronóstico es de buen viento de nuevo, pero con frío y lluvia, presiento que será un día duro en la oficina con las 2 ultimas regatas del campeonato.

No comments: