Friday, April 18, 2008

TODO SIGUE EN ORDEN

Menos la conexión de internet que sigue siendo un desastre. Ayer un par de horas navegando con buen viento de nuevo, seguido de una tanda de gimnasio y precedido por una de correr. Hoy lo tomamos de descanso, fui al gimnasio en la mañana pero no navegué. Aprovechamos para inscribirnos y medir el barco y todo. Nos comimos unos tradicionales kebabs aquí en Hyeres y después fuimos a Decathlon a comprar algunas cositas deportivas (un espectáculo esa tienda) y después a buscar el carro que estaba listo ya con el techo nuevo. Hoy llegó Jeremie, el francés con que compartí apartamento en Australia en el mundial. En esta competencia va a ser mi entrenador. Mañana vamos a navegar una horita para entrar en calor, y el domingo arranca la competencia.

Por otro lado, mi muy querida amiga y alumna Mariel Bros y KTK (Katica) están en Beijing peleando el selectivo para los juegos en nado sincronizado y les está yendo muy bien. Esperemos que entren!! Vamos arriba alumna!! Les aviso cuando tengas noticias.

1 comment:

Anonymous said...

ahora, como descansador oficial, debo solicitar que dejes esa practica de ir al gimnasio los dias de descanso, o sea, son dias de descanso...