Saturday, April 26, 2008

DIA 5, FINAL

Bueno, la última regata fue la peor del campeonato. Soplaban como 4 nudos, con ola corta, bastante difícil. Tuve poca velocidad después de la salida a pesar de que logré estar en primera fila. Le gané a 5 sólo, increíble, y llegué a estar último en algún momento de la regata. Bajé 12 puestos del 68 al 80 en una sola regata. El evento fue bueno porque practique las cosas que me hacían falta, quedé contento. El resultado pudo haber sido mejor, estaba para quedar entre los primeros 70 sin duda, pero sigue siendo mi mejor resultado en este evento, y mejoré el resultado del mundial por unos cuantos puestos que era prácticamente la misma flota.

No había puesto el post porque el día de la regata me puse a recoger todo cuando salí del agua, amarrar el barco al techo y eso y llegué a la casa bastante cansado casi a las 10 de la noche, y salimos un rato con toda la gente de la regata. Al otro día, que fue ayer, vine manejando hasta Barcelona, y en lo que dejaba el barco en el fórum y todo eso me dieron casi las 10 de la noche de nuevo así que no había tenido tiempo de escribir en el blog. Hoy fuimos a ver la clasificación de formula uno , ya que Laura Pérez (la soulmate!! ) me consiguió una entradita ahí gratinada y mañana vamos a ver la carrera (con Monica y Heidi familiares de Hendrick además). El que quiera oírla en vivo me puede llamar al 011 34 687 310107, es un teléfono en España y lo voy a tener hasta el 6. Los planes cambiaron un poco y en vez de volver mañana a santo domingo me quedo de corrido a las regatas de Holanda porque era un trote demasiado grande ir por 15 días a santo domingo, para venir sólo 15 días más. Me quedo 10 días en Barcelona haciendo sólo entrenamiento físico y descansando de navegar, y el 7 comienzo un entrenamiento en Santander con el equipo español (Bull y compañía). El 13 me junto con Rulo en Holanda y vamos a correr 2 campeonatos allá, regresando el 27 de mayo a santo domingo, así que el jacuzy será ese día para celebrar mi cumpleaños… tarde pero seguro!

4 comments:

Anonymous said...

Ya te habia extranado, abro el blog todos los dias.......varias veces! je! Sigue disfrutando y sobretodo sigue triunfando!!!
Bendiciones!!
Tia Cachi

Anonymous said...

"Alo Pepito, -ñiiiiiiiun
toy en la carrera! -ñiiiiiiiiiiiun, ñiiiiiiiunn
ñiiiiiiiun, ñiiiiiiiiiun, ñiiiiiiiiun"

jajaja, sonaba duro si.

Ganó Kimi y Massa de segundo... El César taba fuera de sí...

na, disfruta Barcelona.


Pepito

Laura A. Pérez said...

souuuulmate!!!!!!... no pusiste la mejor foto de nosotros que era la que salia el carro atras... no no no.. fallaste!!!!... besitos...

Anonymous said...

envidia.... envidia...