Sunday, April 13, 2008

DIA 11, FINAL

Con poquito viento corrimos hoy mi primer medal race. La regata completa duró 20 minutos y eran 2 vueltas, normalmente duran una hora, así que era bien cortita. No había mucho para donde tirarse, el grupo se mantuvo todo bastante junto. Tuve buena salida, pero mi velocidad inicial no fue muy buena. Terminé 7mo, el turco con quien estaba empate terminó 6to así que me pasó en la general, pero el italiano que estaba delante de mí terminó 9no, así que al final me quedé 9no. Si comienzo en Francia como terminé en Italia, sería todo un éxito.

Recogimos todo ya, cargamos el carro y salimos mañana temprano para Hyeres. El próximo campeonato comienza allá el domingo 20, así que tenemos una semanita de entrenamiento ahí y después a seguir el fogueo. Para despedirnos de Italia nos fuimos a comer un heladito así no me pica César cuando vuelva.

4 comments:

Anonymous said...

Suerte en Hyeres !!
saludos,
Andreti

Anonymous said...

u held ur seed. that's pretty good!

Anonymous said...

hey, hey 9no!

bárbaro ese helado.

Saludos,

Pepito

Anonymous said...

joder, pero traete par de pintas de eso...