Friday, April 11, 2008

DIA 9

Lloviendo todo el día y sin viento. A las 2.30 nos mandaron al agua a ver si podían tirarnos alguna. No dio tiempo a probar la cancha ni nada, nos tiraron la regata rapidísimo a ver si podíamos terminarla antes de que se fuera el viento. La salida fue en el lugar que quería, pero no pude acelerar porque me choco un croata, malísima salida, corrí por el lado equivocado de la cancha y me fue bastante mal. La regata la tuvieron que acortar porque se fue el viento, y la llegada que era en popa muchos terminamos en ceñida porque el viento giró 180 grados… un desastre. A los radiales le anularon la regata por la mitad porque se fue todo el viento. No eran buenas condiciones la verdad.

Mañana nos tiran a las 9, porque no hemos podido hacer regatas casi a ver si tenemos mejor suerte con el viento de la mañana. Espero poder correr un poco mas enfocado y que me vaya mejor, la temperatura hoy estaba en 13 (un caloraso comparado con los otros días) pero mañana a las 9 va a estar fredo..

4 comments:

Anonymous said...

oye, pero pal frio, mete un potecito de ron en el laser, eso dique ayuda...

Anonymous said...

ayuda mas si se lo mete en el camelbak

Anonymous said...

Raulo... Tamara y yo tenemos cita en el COD este Martes para ver como marcha todo... te reportaremos por email... Adelante !! y dile al croata ese que no es bolero...
un abrazo,
Andreti

Anonymous said...

Echaaa!!! acabo de ver que te fue muy bien!
Sigue asi!
You can do it!
mex