Wednesday, April 16, 2008


Bonjour...


Saludos mis amigos lectores. Disculpen que no he estado escribiendo, no he tenido ni mucho tiempo ni buena conección de internet. Estamos ya en Francia entrenando en Hyeres para la semana olímpica francesa que comienza el domingo.

Vinimos el lunes desde Italia con mis dos barcos y la bicicleta en el techo como pueden ver en la foto. Ayer martes y hoy navegamos con viento bastante fuerte. La temperatura esta más soportable aquí, 18 a 20 grados, en el día se puede andar en shorts pero con sweater arriba, y en el agua la misma ropa que en italia, pero en vez de pasar un frío insoportable se puede soportar bastante bien. Calor no creo que vuelva a pasar hasta que vuelva a santo domingo.

Tuve un problemita con el carro y e rompió el vidrio del techo, maniana lo llevo a que me lo cambien, me van a dar otro carro en lo que me reparan este. Que maravilla esta gente de Peugeot, y todo gratinado. Estamos acomodándonos ya, siempre cuando uno llega hay bastante atareo antes de entrar al ritmo normal de vida pero ahi estamos llegando. El viernes creo que estamos settled, y se supone que arreglan el internet para que la conección sea mas estable y poder revisar todo más rápido. Espero ir posteando ya normalmende de aquí en adelante, asi que stay tunned.

6 comments:

Anonymous said...

no se como se hace esto de los comments. Siempre hay una primera vez. En fin, estoy de acuerdo contigo, Peugeot es lo mejor. Yo tenia un 206 y era una maravilla. Bueno ademas porque el dealer era de mi madre. Con lo que me salia todo gratis! Bueno mantenme al dia de tus planes con los vuelos. Á DEMAIN! Carolina

Anonymous said...

men, no le ensenes esa foto al dealer, po k te va a manda el vidrio atra...

Anonymous said...

Mira que buen serivicio, aqui seguro te hubiesen cobrado 15% de servicio, mas 10% de gastos de envio y 20% por ser padre de familia el que te pone el vidrio....

Anonymous said...

loco, es casi mas grande la carga que el carro!

Anonymous said...

loco, es casi mas grande la carga que el carro!

Blog Oficial de los Relámpagos said...

Yo ni quiero saber cuanto te cobran aqui por el vidrio. Eso fue lo unico malo que puedo decir como ex-dueño de Peugeot. Creo que Stimpy tambien está de acuerdo conmigo.