Wednesday, April 23, 2008

DIA 4, LEVE

Bueno, hoy nos tocó un día largo por primera vez aquí en Francia. Tuvimos unas 6.30 en el agua, y eso que nos mandaron como una hora después. El viento estaba bien suave, giró 180 grados antes de comenzar, así que súper inestable y con muchas rachas, bien difícil las condiciones.

La primera salida no fue muy buena, y la ceñida me fui al lado equivocado. Llegué arriba como 30, y en la popa perdí muchísimo con una racha por la derecha, y pasé la boya como con 5 barcos atrás sólo. Pésimo. La 2da ceñida me mande un izquierdaso con la desesperación y tuve algo de suerte y mordí una buena presión por la izquierda, me recuperé bastante y en la popa anduve muy bien para terminar 26.

La segunda salida fue excelente, mi mejor salida hasta ahora creo. Tuve buenísima aceleración y pude mantener la velocidad, súper contento con eso. Lamentablemente me volví a ir a la izquierda y pagó la derecha, llegando arriba como con 10 barcos atrás sólo, pero en la popa pasé un montón de barcos y en la ceñida me acomodé para terminar 20.

Con eso y el descarte baje 10 puestos hoy y vengo 68, pero estamos todos muy cerca en puntos, mañana espero tener un buen día y poder mejorar otro poco, y los de atrás vienen bien cerca así que hay que navegar bien, manteniendo en cuenta que el objetivo está enfocado en algunas cosas que no son el resultado por esta competencia.

No comments: