Tuesday, October 24, 2006

MALITO..

Hoy amanecí un poco malito. Parece que no me cayeron muy bien unas empanadas que pedimos anoche de cena. Por ello me reservé el derecho de ir al gimnasio en la mañana, a ver si me mejoraba y poder navegar más tarde. Me sentí un poco mejor, y arrancamos para el club a navegar. Nos llevamos la cámara afuera y tiramos un par de fotos de camino para allá, de las cuales comparto algunas con ustedes.

Salimos a entrenar con el peruano y los venezolanos que estaban ya en el agua cuando llegamos. Había poco viento y estuvimos practicando algunas salidas y regatitas medio cortas. Estuvo bueno el entrenamiento. Al final de la navegación nos quedamos un rato más Nico y yo solos porque habíamos llegado más tarde. En ese momento sentí de nuevo el llamado de la naturaleza y me entregué al río. Por suerte había un poco de brisa lo que me permitió adoptar una posición bastante conveniente hickeando suave ahí… no voy a compartir mas detalles porque esto es un blog público.

Me mejoré después en la tarde y ya estoy de lo mas bien, cenamos aquí en la casa y nos tomamos un heladito después que estaba muy bueno. La temperatura hoy estuvo en 33 grados, record de todos los tiempos para Buenos Aires en el mes de octubre, pero mañana dicen que va a bajar a 15, que locura. Aquí en la transmisión de la serie mundial de pelota se ve el anuncio de Presidente detrás del plato, y cuando se van a comerciales presentan un anuncio de una telefónica dominicana, que no voy a mencionar el nombre porque todavía no me patrocinan, y muchos anuncios de visitar a la Rep. Dom. Me emociono cada vez que los pasan.. jeje.

3 comments:

Anonymous said...

diache... en el río de La Plata???

Anonymous said...

Mejor conocido ahora como el rio de La Caca...

Anonymous said...

BUENISIMO PEPITO! k risa....esos aportes tuyos al blog nos mantienen de buen humor! GRACIAS!