Monday, October 16, 2006

DÍA 2 de regata

Increíblemente, hoy hubo viento de nuevo. Parece que tuvimos mucha suerte porque no es normal que sople 2 días tan fuerte. Soplo constante entre 13 y 15. Cuando salimos soplaban como 20, volando íbamos en el través hasta la cancha. En el club no parecía que soplaba tanto y no hacía frío, salí sin el spray top… me estaba congelando. Por suerte se lo di a un entrenador y me lo pasó en el agua.

Hicimos 3 regatas más hoy, tuve una salida mala, una normal y una excelente. La excelente fue por el pin, con muy buena velocidad salí, casi podía cruzar la flota completa después de un minuto, pero cuando iba cruzando vino un cambio y tuve que salir de nuevo a la izquierda, y fui jugando los cambios y me salió muy bien. Llegué arriba 2do, al través 3ro, abajo 4to, arriba 3ro de nuevo, y terminé 4to. Hoy perdi varios barcos en la popa, estaba entrando por la derecha en la popa y yo le tiraba a la izquierda que me había funcionado excelente ayer, pero no salió. Hoy quedé 9, 6 y 4. Ahora estoy 9no overall. El que viene 8vo me lleva 2 pts, y me pasó en 2 regatas diferentes en la última popa, eso me tiene un poco guillado, debiera estar 8vo yo. Mañana queda una regata más, y se espera poco viento. Lo peor que puedo quedar ya es 10mo, y lo mejor como 7mo pero tendría que salir todo perfecto, no solo a mí, sino que los otros queden en posiciones específicas.. esta complicado pero nada, saldremos a ponerle el pecho.

En la tardecita fuimos al malecón a sentarnos un rato relax y bebernos uno mate, y en la noche nos comimos otro azado, que terminó casi a la 1. Medio tarde cenan aquí.. pero la verdad la estoy pasando muy bien. El viaje va muy bien para cerrar en año con algo un poco más relax y entrenamiento de muy buena calidad. Mañana les cuento como terminó, aunque no se si me pueda conectar porque saldremos de la regata a recoger todo para irnos a dormir a San Pedro de nuevo e irnos el martes a Buenos Aires again.

2 comments:

Anonymous said...

Hey, trate Polvorones! ah, compre las entradas ya.

Anonymous said...

hmm, corrijo, es "Hey, traEte Polvorones! (...)" jejeje