Thursday, April 26, 2007

DÍA 38 Bye Bye..

Ultima regata de la gira, le digo adiós a las regatas en Europa… por ahora. Hoy sopló, la primera regata salí bien pero en un sitio no tan bueno, los de arriba me ganaron, y en la 2da ceñida perdí 3 o 4 puestos para quedar 10mo. La 2da regata fue un desastre, salí nítido por la derecha. Tenía un Italiano arriba que no me dejaba virar, así que me fui con él y cuando venía un grupo por la izquierda no tuve que esperar que pasaran para poder virar. Cuando viré, la boya me daba de través! Me había pasado por un montón! Habían acercado la boya muchísimo, la regata completa duró 25 minutos, ni en Boca Chica! Llegué en mi súper través como con 3 barcos atrás solamente, y en la popa pasé un par y en la ceñida unos cuantos más… más en el través y en la segunda popa, y finalmente pasé más en el último través para llegar 14. Al menos sopló bueno viento y el día fue divertido, me colgué mucho y duro y me acordé lo que se sentía navegar laser de verdad.

A otra cosa que le dije bye bye hoy fue a mi bulto, el cual dejé como siempre tapado con el forro del barco, sólo que cuando volví no estaba. Nunca, de verdad, NUNCA me había bajado del carro con la cartera, menos hoy. Hoy tenía la cartera en el pantalón y me bajé así y la dejé ahí en mi bulto que nunca me le habían puesto la mano.. y zas.. se lo llevaaaaaaaaroooooon. Increíble, no me podía creer que había bajado la cartera HOY de todos los días. Estaba también la llave del carro para poner la cosa más entretenida. Cuando voy en mis tanguitas a cambiarme.. y donde bulto? A pasearme por todo el club en tanguita hasta que conseguí quien me prestara una camisa, y después quien me prestara un carro para ir a buscar ropa a la casa y la llave de repuesto del carro. Finalmente terminé en la policía llenando una querella, lo único que en francés! Entre lo que recogí todo y monte el barco al carro y fui a la policía eran las 9pm sin haber cenado ni nada. Vine a la casa, comí algo y a empacar, ya son la 1.. que final para este evento en el que tuve tomando decisiones incorrectas definitivamente, cerré con broche de oro carajo. Bueno, mañana me voy a Paris ya, por suerte el viaje está llegando a su fin y no tengo que aguantar mucho sin las tarjetas de crédito… tenía como 50 euros y 50 dolares en la cartera, las tarjetas y la licencia. Se llevaron unos pantalones comodísimos k me había comprado también.. que quille!! Pero ya, nos vemos en santo domingo pronto muchachos… jacuzy party.

2 comments:

Gavingo said...

Has tenido una muy buena experiencia aquí. Te felicito. También has encontrado algo muy importante que te ayudará a seguir adelante. Ahora disfruta y preparate.

Europa te espera de vuelta.

pd. Cuida tu piedrita de oro.

Dingo said...

Uoauaoua Muy bueno todo, que mala suerte al final. un garron!!! Saludos, Raul, Mucha suerte

Dingo