Wednesday, April 11, 2007


DÍA 23, Hyeres

He comenzado mis 26 años con una manejadita de casi 7 horas hasta llegar a Hyeres, Francia. Ayer fuimos al Circo de Soleil, compramos las entradas a último minuto ahí así que estábamos prácticamente backstage, pero estuvo bueno de todas formas, un gran espectáculo. En la noche recogí mis maletas y me bebí un par de birras junto a Davicín y Lucie para celebrar mis 26 primaveras y la despedida de nuestra estancia juntos.

Hoy salí de Barcelona como a las 11, después de buscar el carro con el barco en el puerto, y luego buscar mi maleta al departamento. Me agarró un taponaso cruzando Toulon que me retrasó como una hora, y llegué a Hyeres casi a las 6, donde me encontré con el Nico Chargo, mi amigo argentino que me alojó en su casa cuando fui alla, y con quien me encuentro compartiendo el alojamiento hasta el 18 aquí en Francia. Salimos a correr inmediatamente 40 minutitos, tenía 4 días sin hacer nada entre el viaje de ferry, la visita a valencia y mi cumpleaños y el circo, pero estamos de vuelta en el entrenamiento.

Mañana ya vamos al gimnasio en la mañana y navegaremos en la tarde, entrenamiento a fondo ahora que falta mas de una semana para la regata. No tengo Internet muy fácil, así que los posts van a estar medio retrasados me parece, y creo que no voy a publicar todos los días ahora tampoco. Si quieren noticias rápidas o simplemente saludarme me pueden llamar a mi celular +33683960574, antes de las 4 pm de allá no vaya a ser cosa que me despierten. Les dejo algunas fotitos de mi día…