Friday, April 13, 2007

DÍA 25, o 26, ya ni se…

Bueno, es un día de estos mucho después de salir de santo domingo, el 26 creo que es. Ah si, he navegado 3 días aquí ya, así que llevo 26 días de viaje. El primer día soplaron entre 12 y 14, y navegué 2.40 en la mañana fuimos al gym primero. El segundo día hice 1.30 de bicicleta mas o menos, me fui hasta otro pueblo ahí y al final llegué como a unos viñedos con algunas lomas y eso, estaba de lo mas nice la montadita, pero me devolví porque ya había pasado suficiente tiempo, pero también porque si seguía metiéndome por calles sin anotar nada temía no regresar hasta Hyeres de nuevo… soplaron entre 18 y 20, y navegué como 3 horas ese día, estuvo duro. Hoy navegué unas 3 horas de nuevo con viento entre 18 y 22, alguna racha de 25 o más hubo. Ahora voy al gym un rato, al menos ese es el plan si me dan las fuerzas. Ya tengo reservado el otro alojamiento a partir del 14, y tiene Internet ese más fácil así que creó que comenzaré a publicar todos los días de nuevo del 14 en adelante. Lo único novedoso que ha pasado últimamente es que se me volvió a romper la punta de la orza, la volví a reparar y le metí un tornillito ingeniosamente para que agarre bien, hoy me voltié y enderezando el barco me apoyé de la puntita de la orza sin querer y me la anoté de nuevo, pero guardé el pedacito al menos, así que lo voy a pegar con coquí a ver si aguanta, creo que es mi último esfuerzo con la orza, sino creo que navegaré así el resto de los días. Nada, los mantendré informados.

1 comment:

Anonymous said...

www.donemosleunaorzanuevaaraul.com