Tuesday, April 24, 2007

DÍA 36 En la puerta..

Me gustaría decirles que hice la regata de mi vida y todo fue excelente, hice una buena regata, siempre estuve en medio de la flota ahí envuelto, no tiré puntazos, la salida fue decente, todo normal, le di con lo que tenía pero al final quedé 28 de nuevo. Ahora mismo ocupo el puesto 143 en la tabla general, empatado con el 140. Matemáticamente debí entrar en la de bronce, pero esta todo el mundo muy parejo y pegado. Habemos 4 personas empatadas con 126 puntos, 2 entraron y 2 nos quedamos fuera, increíble, me cerraron la puerta en la cara. Hoy no hubo nada de viento casi, solo pudimos tirar una sola regata, por lo que no hay decarte todavía en la serie y eso me afectó la clasificación. Afectó mucha gente porque nadie pudo descartar, entonces gente buena que tiene algún descalificado o salida adelantada no pudieron descartar todos esos puntos. Quedaron un par de buenos atrapados en la esmeralda (aparte de mi :p ) así que debe estar difícil de ganar como sea, ojala mañana podamos competir porque el pronóstico es menos viento que hoy, y le dan prioridad a las otras flotas ahora :s. I’ll keep you posted. No estoy de humor para escribir mas de aquí, lo siento.

3 comments:

Anonymous said...

En las palabras de nunestros dos ultimos presidentes:

"e' 'pa lante que vas"
"aun te queda mucho por hacer"

Asi que te deseo to lo contrario a eso, porque si e por el ejemplo de los presidentes....

Unknown said...

Raulio..

No te desanimes men, por lo que leo las cosas no han estado para nada favorables. Keep up with the good work y dale pa lante y pa arriba a ver si mañana el viento mejora y las cosas salen mejor...

Un abrazo

Anonymous said...

Maybe next time you come to Cabarete, we have to practice in the morning. Before the wind gets to 8 knots.
Seems to be a very tough fleet.Just Gustavo and one USA boat are missing.
Anyway, concentrate on winning your group. Good starts, free lanes, mark roundings etc. You know what to do. Ignore the Tornado, Radial, and the three other Laser fleets.
You are in a new race with very good sailors.
Enjoy, and have fun.