Thursday, April 05, 2007

DÍA 18.. Bummer..

Hoy me congelé de nuevo en el agua. Granizó otra vez! Salí sin las botas porque el sol estaba afuera al principio, los pies los tenia congelado. Me puse las botas después, las había llevado en un bulto. Estaba todo nublado, las condiciones súper inestables, el viento subía y bajaba, iba y venía. Salimos finalmente, y no me estaba yendo muy bien, fui a la derecha, y tra.. se fue el viento a la derecha, había pegado uno bueno de nuevo! Estaba entre los primeros 20, y llegando a la boya cancelaron la regata porque había girado demasiado el viento, había girado, pero no más que en las otras si eran todas un desastre! Pero bueno, bajamos de nuevo, y después de un par de horas esperando congelándonos, bajo granizo y todo, todo el mundo comenzó a golpear los barcos en protesta y nos mandaron a tierra a esperar, peor el viento se fue completamente y no nos volvieron a sacar, así que no pudimos competir hoy y se quedó todo igual, si hubiéramos seguido esa regata es probable que hubiera mejorado un par de puestos, pero ni modos, me tengo que conformar con ganarle a 1 en la flota de oro, definitivamente es progreso y vamos caminando en la dirección correcta, en Francia a darle con todo, a esa va todavía más gente y será más difícil, pero ya no puedo salir de la primera mitad de nuevo, vamos pa’ adelante!

Les dejo algunas fotos de Mallorca, comenzando con el ferry, una de todo el mundo preparándose para la medición de los barcos el primer día, y otras de la playa acá.

No comments: