Thursday, April 19, 2007

DÍA 31

Toda esta semana ha sido de bien poquito viento. Muchos cambios, muy complicada la cancha… condiciones difíciles de navegar. Para mi han sido 3 días duros mentalmente porque no me ha estado yendo muy bien, he tenido mis buenos momentos y mis malos momentos, esperemos que cuando empiece el campeonato se repitan sólo los buenos! Pero no hay que preocuparse, es sólo práctica y me ha servido para aprender dos o tres cositas que espero poder aplicar en el campeonato. El resto del entrenamiento normal, bicicleta y gimnasio, pero ayer le di bastante suave al gym y mañana me tomo el día de descanso completamente porque ya esta muy cerca la competencia. El 21 es la regata de práctica, y del 22 al 27 la competencia. El pronóstico es de muy poco ciento, al menos los primeros días. Me hubiera gustado que soplara más viento para que las condiciones fueran más parecidas al mundial, pero no importa, hay que darle con lo que venga.

Les anexo una fotito de uno de mis almuerzos para que vean que elaborado. Fui perfeccionando la técnica del pollo a la plancha para que la mayor parte de la piel me quedara tostadita, balanceándolo contra las paredes del sartén y usando algunos artefactos diferentes para equilibrarlo en diferentes puntos... toda una obra de arte culinaria.

Ahora mismo acaban de llegar los venezolanos de Windsurf con quien voy a compartir el súper alojamiento, y mañana llega José Miguel el amigo mío con quien compartí el alojamiento en Palma, lo tengo que ir a buscar a Toulon que es como una hora de aquí. 4 gente en esta casita nos vamos a matar… después les cuento.

4 comments:

Unknown said...

ralf, he estado tratando de descifrar que es esa vaina mamey... ¿¿Camarones?? No creo pero se ve medio raro con pollo jejejeje!

Animo viejo y tira pa lante!

Anonymous said...

cono, eso se ve bueno, guarda un poco

Anonymous said...

Me gusta como se rebozan los alimentos del plato, sin duda algo que aprendiste en la Escuela Culinaria de los Tígueres de la Fábrica.

Me parece que lo mamey es zanahoria. Identificables están el pollo, el volteo de arroz y los tomates.

Pero muy bien. Si se te acaban las ideas hazte algun clásico del pico: ensalada de granos o huevos revueltos sorpresa.

Pepito

Anonymous said...

In shifty, light conditions you had a 2nd place in Clearwater.
Start well, with clear air and you can do very well, in France.
Enjoy.
Ari