Sunday, April 01, 2007

DÍA 14, Lotería

Las condiciones de hoy es lo que yo resumiría como un desastre. Cuando salimos había como 8 nuditos, con sol, calientito, perfecto. Cuando nos fuimos acercando a la cancha fue cayendo y cayendo, hasta caer tanto que tuvimos como 2 horas de posposición y nos tiraron la regata, sólo pudimos correr una.

Salí pésimo, no había casi viento y el último minuto completo me lo pasé buscando un espacio para salir cerca del comité y no encontré. Salí como en 3ra fila pero pude limpiarme medio rápido y comencé a caminar bien, fui a la derecha y cuando viré parecía que me había recuperado. En un momento iba casi apuntándole directo a la boya, pero giró a la izquierda y quede sepultado. Iba ganándole como a 10 personas honestamente. La segunda ceñida tiré a la izquierda y me recuperé, pasé como 10 barcos y me pegué a la flota. En el través los de adelante se quedaron sin viento pasando la boya y alcancé a toda la flota. Comencé la popa por la izquierda y sin exagerar en un momento estaba entre los primeros 15, toda la flota estaba parada sin viento, casi todo el mundo parejo. Llegué a la boya como de 25 y terminé así, pero la llegada era un desastre todo el mundo llegando junto y me apuntaron 29. El venezolano quedó como 5 puestos detrás de mí y lo pusieron 25. Pedí un redress y el era mi testigo, y me dijeron que no, ni siquiera hicieron audiencia, simplemente dijeron que no. Habíamos como 5 personas pidiendo redress por la misma situación, y creo que sólo le dieron a uno que le habían anotado DNC inicialmente, y para colmo lo pusieron 29 y a mi me bajaron a 30. Un desastre. Esperemos que mañana el clima colabore más y me vaya mejor. De todas formas ahora mismo estoy como para entrar a la flota de oro, así que de venir tan mal a quedar primera mitad no estuvo tan mal, pero me tiene que ir mejor mañana. Esperemos que haya buenas condiciones, porque lo de hoy era pura suerte, coger los cambios era como jugar la lotería.

4 comments:

Mimi said...

Ahy mi amor...olvidate de lo que paso hoy que ya eso esta y no se puede cambiar. Manana es otro dia, asi que animate que todavia tienes tiempo para lograr tus metas. Todo depende de ti, y nosotros confiamos en que lo puedes hacer. TQM, suerte manana. Un beso, Mimi

Gavingo said...

Sopla los dados. Sopla la vela, pide un deseo y mete a fondo.

Anonymous said...

Vamos Raul!!!! Ponte positivo que la actitud es una gran parte de esto.....
En otro tema, tu sabes que los couches casados llevan a las esposas a los viajes...???!!!???

Gavingo said...

mira la hora en que maria laura y yo hicimos los comentarios!

Mimi tu amor es un gladiador. No te preocupes.