Saturday, March 31, 2007

PALMA DE MALLORCA

DÍA 13… de la Gira

Estoy aquí establecido ya en Palma. Vinimos en el ferry Jose Miguel y Andrea, los venezolan@s, y yo. En el carro pusimos los lasers de Jose Miguel y el mío, nunca había puesto 2 barcos arriba de un carro pero iban de lo más bien, como pueden apreciar en la foto. En el ferry no había cabinas disponibles esa noche, así que me tocó dormir sentado… como un avión pero un poco más espacioso.

Llegamos a Mallorca, resolvimos con el hotel en la mañana, nos instalamos y salimos a navegar un par de horas. Una trotadita en la tarde y a dormir después de un día bastante agotador y una noche anterior no muy cómoda.

Hoy navegué otra horita. Estaba soplando como 18 nudos y olas grandecitas. Parece que va a soplar en esta regata. El clima ha calentado gracias a Dios, el agua todavía friísima pero mas aguantable que como estaba Barcelona. Nos inscribimos y eso, y mañana comenzamos la competencia. Hay muchísima gente aquí, esta si que va a estar dura, así que vamos a tener que subirle un toque al nivel si queremos andar bien. Mañana la primera regata es a las 2pm, 8am de ustedes, y se supone que corremos solo una. Pasado correremos 3 y al día siguiente 2. Ahí dividirán las flotas, y serán 2 días más de competencia. Los primeros 10 corren (o corremos :p) el medal race en el 6. Les mantengo informados, aquí en el hotel hay Internet así que mañana escribiré para darles detalles.



PD. Gracias por los comments a todos, keep them coming. Los invito a todos a entrar al blog de Davicin que esta de lo mas interesante: gavingo.blogspot.com

No comments: