Sunday, March 25, 2007

DÍA 7

Dado que ayer pasaron cosas interesantes y puse un post largo, y solamente David (a quien tengo parado al lado fregando ahora) y etimpy (y fue acerca de Bull no de mi) comentaron, hoy les tiro algo brevísimo.

Pospuestos 2 horas en tierra por falta de tiempo, hicimos 3 regatas. La primera buena, un no, la 2da regular (18) y la tercera pésima, 37. Muchos cambios, la cancha difícil, las 2 mejores salidas fueron las 2 peores regatas, hay algo que no me esta cuadrando bien con ese tema de las salidas, mañana seguiremos probando. Arriesgaré un poco en la salida mañana porque estoy cansado de la 2da fila. El mismo friazo del diantre. Estoy ahora 14, pero estoy todavía en la pelea para los primeros 10. Mañana tengo que tener un buen día para volver a entrar, así que adiós que me voy a descansar.

6 comments:

Pepito said...

oh oh, nos puso de castigo por no dejar comments...
No siempre se le ocurre algo a uno. Pero na, ta bien. Palabras de aliento de ahora en adelante.

pepito said...

Animo Raul!!

gavingo said...

Este es un buen post. Con mucha fuerza, corto y toda la información. Lo tuyo esta en la cancha. A mí dejame resolver el dilema de la "conexión adsl pero con comunicación avcs".

Tú sólo has de mear tus manos.

Dingo said...

Hola Raul.
Aca el Dingo desde Argentina.
Cada tanto chekeo el Blog. Esta muy bueno. Lo voy a agregar a la lista de links de mi blog.
http://dingosailing.blogspot.com
Saludos y muchos exitos en Barcelona
Saludos al Chino

Dingo

fco said...

Rulao tas rompiendo por alla, que se cuide el bull. Sigue con tu ritual si te esta dando resultado, solo recuerda no darme la mano cuando me veas. Suerte y usa los huesos!

Maria Laura said...

Rauuuuuuuulllll!!!! Aqui estamos todos soplando por ti. Los ninos te mandan un beso....