Friday, March 23, 2007

Día 5.. Orzando

El gran dilema de la orza continúa. El chino se llevo la orza a su casa ayer como acordado y me la reparó. Cuando la estaba lijando, se le rompió el triangulito de nuevo y entonces me lo pegó con coquí y salí a navegar así. Cuando entré… increíble, estaba rota de nuevo. Pero mas increíble aún es que el triangulito estaba en el barco, parece que se terminó de despegar después que la había sacado así que la traje a la case y la pegué ahora de nuevo. Mañana les contaré si aguantó la regata o no.

El resto del día estuvo de lo más normal, me inscribí en la regata, pegué el letrero de presidente en la vela, navegué como 1:20 hrs. El viento estaba medio suave y unos cambios bien difíciles. Sólo pude probar una vez con más gente y estuve ahí más o menos. Ayer navegué como 2 horas con Javier (Bull) el español que algunos de mis lectores conocieron hace poco en Santo Domingo, Julio mi amigo de Argentina que vieron en algunas fotos en posts anteriores y un par más. Ese día anduve bastante bien.

De ahora en adelante espero postearles todos los días ya que logré conectar mi computadora al wireles aquí y podemos usar las 2 compus de David & Lucy’s bed and breakfast. Hoy fuimos a un All you can it de comida china… se comió. Después en la noche fui al gym, una cenita y listo para la camita.

Mañana comienzo aquí el primer campeonato de esta gira 2007, así que ya saben a ponerse las pilas todo el mundo, que vamos a darle a fondo por acá. Se recuerdan un post que puse en Korea en el que mencionaba a Maria Sharapova y nuestra afinidad? Bueno eso no ta de na ya, había algo que no me cuadraba simplemente, quizá era que el nombre era muy raro, no se que era, encontré una mejor.. Maria Dimitrova, que mañana compite en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Kata, así que suerte mañana a Mimi en su competencia. Les cuento después como le fue, y como me fue a mí. Les pongo algunas fotos cortesía de don Davicín.

No comments: