Saturday, April 21, 2007

DÍA 33, Calentando los Motores

Ayer fui a Toulon, a buscar a José Miguel. Después de llegar allá y no encontrar aeropuerto por parte, en el GPS el aeropuerto mas cercano que aparecía era el de “Toulon/HYERES” que esta a 2 minutos de donde me estoy quedando, le paso por enfrente todos los días para llegar de la cabaña al club. Cogí para acá de nuevo y efectivamente, ahí me estaba esperando. Gran viaje en chino que me di, pero acá estamos todos ya en el alojamiento. Hemos estado de lo más bien, compartiendo los deberes de la casa, Carlos, uno de los venezolanos de windsurf, cocina así que entre los 2 algo hacemos ;). Los que no cocinan les toca fregar, muy democrático todo. Esperemos que dentro de 5 días más metidos aquí todavía permanezca la armonía en el hogar, y que los olores no sigan empeorando…

Esta mañana lavamos la ropa, todavía no estamos seguro si salió el jabón en la lavadora que supuestamente era automático o no. Realmente se le fue el olor a sudor a la ropa, pero no quedó con aroma a jabón, y aunque el sucio que se huele desapareció, el sucio que se ve permanece en algunos casos.

Como pronosticado, el viento estuvo suave hoy, pero estaba de lo más decente, entre 7 y 10 nudos que era una delicia comparado con los días anteriores. Como de costumbre en las regatas de práctica, todo el mundo salió adelantado y nadie se devolvió. Eramos como 45 en la flota, y llegué a la primera boya como de 10mo. En la popa perdí unos cuantos barcos al final que me quedé sin viento por la izquierda. Ahí me fui a tierra porque no quería navegar mas de una hora hoy, y acabé navegando hora y media porque el club estaba medio lejos. La cancha difícil, como era de esperarse con estas condiciones, muchos cambios, muchos hoyos de viento… justo las condiciones donde se necesita el soplo de Dios que te lleve adelante en la flota, así que a rezar muchachos, que mañana arrancamos a full!!

8 comments:

Anonymous said...

Animo Raul! Intimidalos con la peste de la ropa!

Pepito

Atleta de Alto Rendimiento said...

viejo, no huele mal la ropa.. no se entiende bien el post? esta inolora simplemente.. algunas medias y eso kedaron un poco sucias visualmente hablando.. pero en los otros viajes yo solo lavaba una vez, con ropa para 10 dias y pasaba 40, y este he lavado 3 veces ya!! osea, he escalado inmensamente con el lavado de la ropa (y con el arte culinario claro)

Anonymous said...

Bueno, pues aprovecha que estas en Francia, no te pongas desodorante e intimidalos con tu propia peste!

Animo, Grajul!

Atleta de Alto Rendimiento said...

k inpiracionales tus palabras pepeste, me limitare a navegar al maximo.. la ropa de navegar no la lave de todas formas! y no entiendo tu comentario respecto a los franceses, mira que tengo amigos franceses que llen el blog de vez en cuando.. (podemos seguir esto por messenger viejo)

Unknown said...

"y aunque el sucio que se huele desapareció, el sucio que se ve permanece en algunos casos".

Debo decir que al leer esta "profunda" idea me cagué dela risa.

Nada, tira pa' lante y a ver si manana el soplo de Dios te ayuda.

Cisco said...

debe ser apero eso, dejar de ponerse desodorante por un tiempo. Si fueras mujer no tendrias que afeitarte los sobacos tampoco. que liberal
hehehehe

Gavingo said...

Dejo los comentarios unos dias y me encuentro con este desorden!

Anonymous said...

jajajajajajajajajajajajaja que risa!!!